1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Una tarjeta Kingston pensada para la seguridad de tu casa u oficina

Una tarjeta Kingston pensada para la seguridad de tu casa u oficina

Una tarjeta Kingston pensada para la seguridad de tu casa u oficina
0
Comparte

Sabemos que la seguridad es uno de los temas más importantes para que las familias y empleados se sientan cómodos en sus casas y oficinas, por eso, Kingston tiene tarjetas micrSD para almacenar el video de las videovigilancia.

Si ya tienes una cámara de videovigilancia o te comprarás una cámara de seguridad, toma muy en cuenta el tipo de tarjeta microSD que debes comprar. Por suerte, Kingston nos da estos consejos.

¿Cuál es la mejor tarjeta microSD para una cámara de videovigilancia?

Kinkston High-Endurance microSD camaras videovigilancia capacidades

Recuerda que las caras de videovigilancia graban contenido 24/7 que no se puede perder porque es información valiosa a la que recurrirás en caso de necesitarlo.

Por esto, la tarjeta ideal para tu cámara de vigilancia en el hogar es la High-Endurance microSD, diseñada para dispositivos que requieren una alta capacidad de escritura intensiva y de un uso en condiciones adversas.

Este tipo de tarjetas son lo suficientemente resistente para trabajar a temperaturas extremas, golpes, agua y rayos x. Asimismo, permite grabar y reproducir el contenido en HD1080p y cumple con estándares de alta calidad y velocidad.

Ya que sabes qué tipo de tarjeta debes comprar, otro punto importante es la capacidad de memoria que deben tener. Kingston recomienda tener una de al menos 64GB si es que la cámara lo soporta, pues con una tarjeta de esta capacidad podrás grabar contenido por al menos una semana de corrido.

Por supuesto que  la velocidad de lectura y escritura, también son tema importante para considerar en una tarjeta microSD. Las últimas tarjetas microSD ofrecen un mayor almacenamiento que permite grabaciones de video más largas por lo que son perfectas para las cámaras de seguridad de uso continuo.

Kinkston High-Endurance microSD camaras videovigilancia

Las tarjetas Kinkston High-Endurance microSD tienen capacidades de 32GB, 64GB y hasta 128GB. Con una Velocidad UHS-I U1 Clase 10 A1:

32GB y 64GB – 95MB/seg (lectura) and 30MB/seg (escritura)

128GB – 95MB/seg (lectura) y 45MB/seg (escritura)

El precio de estas tarjetas está en 260 pesos por 32GB; 346 pesos por una 64GB y 659 pesos por 128GB en Amazon.

Comparte