1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. SanDisk con descuento en sus tarjetas microSDXC para Nintendo Switch

SanDisk con descuento en sus tarjetas microSDXC para Nintendo Switch

SanDisk con descuento en sus tarjetas microSDXC para Nintendo Switch
0
Comparte

Para celebrar a todos los niños, de todas las edades, SanDisk tiene una promoción imperdible. Todas las tarjetas microSDXC para Nintendo Switch tendrán un descuento pero será por un poco tiempo.

Todas las tarjetas tienen un 15% de descuento hasta el 30 de abril de 2021 en las principales tientas online y con distribuidores oficiales.

Descuento en la tarjeta microSDXC de SanDisk

microSD SanDisk Nintendo Switch capacidades

Con licencia oficial para Nintendo Switch, estas tarjetas proporcionan un almacenamiento confiable y de alto rendimiento con velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s para la consola de Nintendo.

Con esta tarjeta los niños y no tan niños pueden añadir desde 64GB hasta 512GB de capacidad a su Nintendo Switch, de modo que puedan guardar sus juegos favoritos en una sola tarjeta.

Las tarjetas de 128GB y 512GB ofrecen una velocidad de lectura de 100 MB/s y de escritura de hasta 90 MB/s. La de 64GB brinda una velocidad de lectura similar pero con una de escritura de 60 MB/s.

Recuerda que tienes hasta el 30 de abril de 2021 y la promoción la encuentras en las siguientes tiendas: Amazon, Mercado Libre, Linio, Cyberpuerta, Intercompras y a través de los principales distribuidores.

SanDisk presenta microSDXC de Apex Legends para Switch

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.