1. Home
  2. Autos
  3. Hyundai Tucson 2022 llega a México, conoce precios y versiones
0

Hyundai Tucson 2022 llega a México, conoce precios y versiones

Hyundai Tucson 2022 llega a México, conoce precios y versiones
0
Comparte

Con gran cambio en su diseño, llega a México el nuevo Hyundai Tucson 2022. Gracias a sus nuevos elementos tecnológicos y de seguridad, el nuevo SUV se posicionará entre los mejores del segmento.

Este es primer modelo en aplicar el concepto “Deportividad sensorial” de Hyundai. Por lo que la cuarta generación de este emblemático modelo se renueva totalmente.

Nuevo diseño para Hyundai Tucson 2022

Hyundai Tucson 2022 frontal

Los cambios más importantes que trae Hyundai Tucson 2022 están su parrilla cromada en tono negro y las defensas destacan por su forma paramétrica con luces DLRs integradas, luces traseras LED y el emblema de Hyundai completamente integrado en el parabrisas trasero.

Sus laterales resaltan gracias a la moldura lateral y la “Z” definiendo sus puertas, además de la línea cromada en el pilar C y un arco de rueda más grande e imponente.

Mejor conectividad con el nuevo Hyundai Tucson 2022

Hyundai Tucson 2022 tecnologia conectividad

De igual forma, el diseño interior destaca gracias a sus líneas continuas que unen las puertas con el tablero que ofrece apertura espacial y comodidad de manejo.

Cuenta con clúster con pantalla de 4.2 pulgadas en sus dos versiones de entrada, y 10.25 pulgadas en su versión más alta.

Mientras que las paletas de cambio de velocidades al volante, selección de marcha E-Shift, aire acondicionado triple zona en la versión más alta y un nuevo diseño en el volante, ofrecen una mejor experiencia, conectividad y confort.

Tucson añade una alerta de ocupante trasero que detecta, por medio de un sensor ultrasónico, los movimientos de niños o mascotas. También, cuenta con Audio Premium Krell conformado por 8 bocinas con una calidad acústica y dinámica sin distorsiones además del techo panorámico en su versión Limited Tech.

Con el sistema de seguridad Hyundai SmartSense

Hyundai Tucson 2022 seguridad

Está conformado por tecnologías de seguridad activa como: Asistente de Colisión Frontal (FCA); Control de Crucero Inteligente (SCC); Asistente de Mantenimiento de Carril (LKA); Asistente de Colisión Frontal con Frenado en Intersecciones (FCA-JT) y el Asistente para evitar colisiones en punto ciego (BCA)

Además integra elementos de seguridad pasiva como son una bolsa de aire adicional entre el espacio del conductor y el copiloto y sistema de frenado Multicolisión.

Hyundai Tucson 2022 tiene altos estándares de seguridad y calidad, su estructura está hecha con placas de acero de tercera generación, lo que ofrece mayor seguridad en caso de colisión. También cuenta con bolsas de aire de cortina, frontales y laterales.

Gracias a su motor Smartstream de 2.5L GDI y 8 velocidades en su transmisión, ofrece un mejor rendimiento, control y desempeño en cada camino que recorre.

Precios y versiones de Hyundai Tucson 2022

Hyundai Tucson 2022 trasera

Ya se encuentra a la venta en los 67 distribuidores Hyundai de la República Mexicana con un costo de:

479,900 pesos en su versión GLS

559,900 pesos en su versión Limited

624,900 pesos en su versión Limited Tech

Además, cuenta con cincos años de garantía defensa a defensa, cinco años de protección en llantas y asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

“Estamos muy contentos con este nuevo lanzamiento, uno de los más esperados e importantes para la marca en este año. Sin duda alguna, la nueva Tucson 2022 redefinirá la percepción de las SUV de su clase gracias a las importantes innovaciones que tiene. Es emocionante pensar en todas las posibilidades que este modelo ofrece a los usuarios para ayudarlos a descubrir su poder en cada camino que recorran”. Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Hyundai IONIQ 5 así es el nuevo crossover totalmente eléctrico

Comparte