1. Home
  2. Autos
  3. OnStar México presenta plataforma conjunta con Fleet Complete
0

OnStar México presenta plataforma conjunta con Fleet Complete

OnStar México presenta plataforma conjunta con Fleet Complete
0
Comparte

General Motors y OnStar México anuncian que a partir del 22 de marzo llegará a México la plataforma Fleet Complete. El nuevo servicio está pensado para administrar las flotillas de empresas.

Fleet Complete es una herramienta que se encuentra diseñada para proporcionar a los administradores de las flotillas datos útiles y relevantes sobre el uso de sus vehículos en tiempo real.

La nueva plataforma en línea permite a las empresas gestionar, de forma más eficaz, las flotillas de vehículos.

De igual manera, ofrece información que incluye ubicación de unidades; notificaciones de consumo de combustible; diagnósticos de vehículos; kilometraje recorrido, entre otros datos.

OnStar Mexico Fleet Complete

También permite características relacionadas con la seguridad de los vehículos de la flotilla. Las cuales incluyen la obtención de datos sobre la activación de los testigos de advertencia del tablero y la programación de alertas cuando un vehículo conduce demasiado rápido o cuando sale del límite geográfico que ha establecido el administrador de la flotilla.

Fleet Complete será comercializado exclusivamente para vehículos de las marcas Chevrolet, Buick, GMC y Cadillac de General Motors a través de los distribuidores Chevrolet Fleet Services.

Buick Envision 2021 es el primer vehículo en México con Alexa

Comparte