1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Conoce la nueva Sonos Roam; precio y disponibilidad en México
0

Conoce la nueva Sonos Roam; precio y disponibilidad en México

Conoce la nueva Sonos Roam; precio y disponibilidad en México
0
Comparte

Sonos presenta su nueva bocina inteligente y ultra portátil que te permite llevar tu música a cualquier lugar y momento. La experiencia Sonos ahora es más portátil que nunca, la nueva bocina inteligente y portátil que debes tener.

Sonos Roam con un diseño robusto y compacto

Sonos Roam arena

Aunque es pequeña, Roam incorpora los mismos procesos de calidad de audio que otras bocinas de Sonos, por lo que el sonido siempre será el más claro y potente, algo que el artista busca desde que crea su música.

Cuenta con un diseño triangular que lo hace única para disfrutar dentro o fuera de la casa. Ya sea que estés en la cocina disfrutando de un podcast o en el parque con amigos disfrutando de una playlist, su diseño se adapta al entorno.

Puedes colocarla en posición vertical para que ocupe menos espacio, o en horizontal para darle más estabilidad en superficies irregulares al llevarla al exterior.

Sonos Roam es a prueba de polvo y agua con una clasificación IP67 obtenida a través de rigurosas pruebas. Además, tiene cubiertas de silicona en sus extremos y botones físicos para protegerla contra caídas o golpes.

Con una sola carga, permite disfrutar de música hasta por 10 horas continuas. Cuando está en reposo su batería dura hasta 10 días. Para cargarse, Roam se conecta al cable USB-C incluido en la caja, a cualquier cargador inalámbrico Qi, o al cargador inalámbrico magnético de diseño exclusivo de Sonos que se vende por separado.

Sonos Roam permite música sin cables y en todo momento

Sonos Roam Mexico

La nueva bocina de Sonos se conecta con tu música vía WiFi o Bluetooth, por lo que hace que la experiencia sea portátil y sin la necesidad de estar disfrutando de tu música dentro de la casa.

Roam se conecta a tu sistema y reproduce por WiFi; cuando sales, cambia sola a Bluetooth y vuelve a vincularse automáticamente con tu dispositivo móvil.

Con ayuda de la nueva función Sound Swap, puedes mantener presionado el botón de reproducción/pausa en Roam para cambiar la música a la bocina de tu sistema más cercana y mover con facilidad la música de una habitación a otra.

Además, con la app Sonos puedes agrupar cualquiera de tus bocinas Sonos con Roam al reproducir por Bluetooth.

Como todas las bocinas Sonos, Roam funciona con más de 100 servicios de streaming, incluyendo Sonos Radio y Convoy Network. Además, usando tu voz puedes contratar mediante Amazon Alexa o el Asistente de Google, y con Apple AirPlay 2 o directamente desde las apps de tus servicios de música favoritos.

La calidad de audio de Sonos también en Roam

Como todos los productos Sonos, Roam fue calibrada por expertos productores e ingenieros líderes de la industria de la música y el cine.

Con ello, se garantiza que la bocina reproduzca el contenido tal como lo imaginó su creador. Una arquitectura acústica cuidadosamente diseñada ofrece un sonido potente y detallado con la nitidez, profundidad e intensidad que esperarías en una bocina más grande.

El ajuste Trueplay automático ahora está disponible al reproducir por Bluetooth y WiFi; esto significa que Roam siempre estará calibrada para ofrecerte la mejor experiencia sonora en cualquier entorno.

Precio y disponibilidad de Sonos Roam en México

Sonos Roam precio Mexico

Estará disponible en nuestro país a partir del 20 de abril en colores Shadow Black o Lunar White. Su precio es de 4,499 pesos, es el producto más accesible de la marca, y la podrás encontrar en  distribuidores autorizados como Amazon, Liverpool y Palacio de Hierro.

Por cierto, el empaque está hecho de papel 100% procedente de fuentes sostenibles, el diseño minimiza el uso de tintas y no incluye plásticos de un solo uso.

“Desarrollamos Roam para ofrecer a los usuarios una forma de llevar la experiencia Sonos dondequiera que vayan. No solo es nuestra bocina más inteligente y versátil; también es nuestra bocina más económica. Roam es la oportunidad para que millones de nuevos clientes comiencen a usar Sonos”. Patrick Spence, Director Ejecutivo de Sonos.

Sonos permite añadir otro Sub a una configuración de cine en casa

Sonos Roam caracterisiticas

Comparte