1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. La música de J Balvin se suma al 25 aniversario de Pokémon

La música de J Balvin se suma al 25 aniversario de Pokémon

La música de J Balvin se suma al 25 aniversario de Pokémon
0
Comparte

The Pokémon Company International anuncia que J Balvin se une a los artistas Katy Perry y Post Malone para celebrar los 25 años de Pokémon. Conoce los nuevos detalles del programa P25 Music.

J Balvin es otro de los grandes artistas que colaborará con Pokémon dentro del proyecto conmemorativo P25 Music, que se desarrolla en colaboración con Universal Music Group.

“Pokémon está dándolo todo con P25 Music, y yo estoy encantadísimo de unirme a este programa como uno de sus principales colaboradores. Estoy deseando darle mi propio toque personal a esta enorme fiesta Pokémon y ponerle todavía más buena vibra a la celebración”. J Balvin.

Nueva música de J Balvin inspirada en Pokémon

Además de Katy Perry y J Balvin, aún falta un artista por revelar y quien también publicará una canción inspirada en la cultura pop nacida a raíz de Pokémon.

El lanzamiento de cada tema irá acompañado de un video musical y una colección exclusiva de materiales promocionales en homenaje a los artistas y a los 25 años de Pokémon.

Al igual que sucede en los juegos Pokémon, a lo largo del viaje surgirán nuevas sorpresas y descubrimientos. Además de estas figuras de la música, Pokémon contará también con algunos de los nuevos artistas que más están sonando en todo el mundo para participar en más canciones conmemorativas.

Los amantes de la música deben permanecer alerta para no perderse los próximos detalles, especialmente los relacionados a las distintas formas “Pokémon” en que se lanzarán estas canciones.

Pokemon 25 The Album

J Balvin será uno de los artistas para el Pokémon 25: El álbum

Todas estas colaboraciones culminarán con el lanzamiento de un disco conmemorativo titulado “Pokémon 25: El álbum” que el sello discográfico Capitol Records, de Universal Music Group, publicará en formato digital a finales de año.

Se trata de una recopilación de 14 canciones, obra de 11 artistas vinculados a Universal Music Group, como Katy Perry, J Balvin y Post Malone, con su original versión del éxito de los 90 “Only wanna be with you”, de Hootie and the Blowfish, que interpretó por sorpresa y por primera vez durante el concierto virtual de P25 Music.

La colección Levi’s x Pokémon ya está disponible en México

Comparte