1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Tubi ahora incluye contenido gratuito de Toei Animation en México

Tubi ahora incluye contenido gratuito de Toei Animation en México

Tubi ahora incluye contenido gratuito de Toei Animation en México
0
Comparte

Tubi, servicio de streaming gratuito, llega a un acuerdo de licencia con Toei Animation. Con ello, a partir de este mes se incluyen siete series de televisión con un total de casi 500 episodios, así como seis especiales de televisión.

La plataforma da acceso a seis entregas especiales de televisión de la popular franquicia One Piece, incluyendo 3D2Y, Episodio de Sabo, Aventura en Nebulandia, Heart of Gold, Episodio del East Blue y Episodio de la Isla del Cielo.

Anime de Toei Animation gratis en Tubi

Dr Slump Tubi

Además, se pueden disfrutar episodios de las clásicas y populares series de anime: Toriko, Saint Seiya: Saintia Sho, Saint Seiya: Hades, Ge-Ge-Ge No Kitaro, Slam Dunk y Dr. Slump. De igual manera, Tubi emitirá las versiones subtituladas de Dr. Slump y Saint Seiya: Hades.

“Nuestra nueva asociación con Toei Animation está al servicio de los fans con algunos de los animes más icónicos jamás creados. Con One Piece, Dr. Slump de Akira Toriyama, Slam Dunk y más, los espectadores de Tubi pronto tendrán acceso instantáneo a casi 500 episodios de algunos de los mejores animes del mundo, ampliando aún más nuestra poderosa colección de contenido animado”. Adam Lewinson, Director de Contenidos de Tubi.

Estamos encantados de traer esta colección de seis especiales de televisión y casi 500 episodios de series de la biblioteca de Toei Animation a los espectadores de Tubi por primera vez. Desde los especiales de One Piece y los episodios de series hasta Saint Seiya y Dr. Slump, pasando por Ge-Ge-Ge No Kitaro y Slam Dunk, hay algo para que todos los fans del anime en Tubi puedan disfrutar”. Masayuki Endo, Presidente y CEO de Toei Animation Inc.

De esta forma, el contenido de los siguientes animes está disponible para todos en Tubi:

  • One Piece
  • Dr. Slump
  • Toriko
  • Ge-Ge-Ge No Kitaro
  • Slam Dunk
  • Saint Seiya: Saintia Sho
  • Saint Seiya: Hades

Saint Seiya Tubi

Tubi cuenta con más de 30,000 películas y programas de televisión de más de 250 socios de contenido, incluidos casi todos los estudios importantes. El servicio ofrece a los fans de las películas y los programas de televisión una forma sencilla de descubrir nuevos contenidos que están disponibles de forma totalmente gratuita.

Comparte