1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. EntreDigital
  5. Netflix tendrá una nueva serie de Rebelde y el Elite Way School

Netflix tendrá una nueva serie de Rebelde y el Elite Way School

Netflix tendrá una nueva serie de Rebelde y el Elite Way School
0
Comparte

Netflix Latinoamérica anuncia el inicio de producción en la Cuidad de México de la nueva generación de Rebelde. La nueva serie estará disponible en el próximo ciclo escolar y por lo pronto tenemos un pequeño avance.

El Elite Way School estará de regreso, un lugar que se distingue por la excelencia de sus alumnos, jóvenes listos para deslumbrar al mundo. En este lugar se formaron ícenos que han puesto a gritar a millones.

Rebelde Netflix 2022

En una carta enviada al público en general. El Elite Way School presenta a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de la prestigiosa institución en el próximo ciclo escolar 2022.

Rebelde estará protagonizada por Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jeronimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio

Estos alumnos portarán el uniforme del Elite Way School en los cursos de inducción que inicia a partir del 1 de marzo de este año. Así, se preparan para el próximo ciclo escolar 2022.

Esta serie está basada en la propiedad intelectual de Cris Morena Group y Dori Media Group adaptada posteriormente por Televisa y es producida por Woo Films y Propagate.

Comparte