1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. TechStyle
  5. Los adidas Originals de Krusty Burger llegarán en marzo 2021
0

Los adidas Originals de Krusty Burger llegarán en marzo 2021

Los adidas Originals de Krusty Burger llegarán en marzo 2021
0
Comparte

Para este 2021, la serie A-ZX de adidas Originals regresa con una nueva y creativa versión. Conoce el próximo lanzamiento que si eres fanático de The Simpsons y las Krusty Burger te encantarán.

adidas Originals da un giro imaginativo a uno de los dibujos animados más icónicos de todos los tiempos y actualiza la silueta de las ZX 1000 C con un diseño inspirado en la Krusty Burger.

Así son las adidas Originals ZX 1000 C Krusty Burger

adidas Originals ZX 1000 C Krusty Burger Mexico

Rinden homenaje a la hamburguesa Krusty, la comida característica del payaso, e incorporan una serie de detalles únicos.

Presentando un exterior multicolor y detalles de apliques de fieltro inspirados en el cabello de Krusty, bordados de lunares inspirados en las semillas del pan de hamburguesa y múltiples opciones de adornos de los cordones personalizados inspirados en el corbatín de Krusty.

Esta divertida silueta presenta refuerzos de gamuza y detalles de gruesos ribetes negros que fueron diseñadas para asemejarse al personaje de estos dibujos animados.

Como toque final, se incluyen las plantillas y la etiqueta de la lengüeta con el logo de los Simpsons y adidas.

adidas Originals ZX 1000 C Krusty Burger estará disponible en México durante el mes de marzo en adidas.mx, adidas app, adidas Originals Flagship Store Mexico City, Lust, Headquarter y JET.

adidas Originals y AriZona Iced Tea presentan sus nuevas siluetas

Comparte