1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Brote; lo nuevo de Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

Brote; lo nuevo de Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War

Brote; lo nuevo de Zombis de Call of Duty: Black Ops Cold War
0
Comparte

Durante la Temporada Dos de Black Ops Cold War llegará una nueva experiencia en el modo Zombis, Conoce un poco mas sobre el Brote, el cual te mantendrá más atento que nunca.

Esta experiencia de Zombis a gran escala no se parece a ninguna otra en la historia de Call of Duty. Desde su propósito en la gran historia del Éter oscuro hasta el botín por la supervivencia, esta es tu guía inicial de Brote.

Brote en Zombis de Cold War llega en la Temporada Dos

Esta experiencia de juego basada en objetivos enviará a pelotones de hasta cuatro operadores a ayudar a Requiem en su mayor proyecto hasta la fecha: Operación Umbral.

Situado en varias regiones de los montes Urales de Rusia, Brote fomenta la exploración y la toma de riesgos para maximizar el botín de estos territorios infestados de zombis, con el trabajo en equipo y la coordinación esenciales para completar misiones y vivir para contar la historia.

Junto con el lanzamiento de Brote llegan nuevos tipos de cristales de eterio: refinados y perfectos, que te ayudarán a mejorar permanentemente tus armas, mejoras de campo, pericias y mods de munición a niveles de un poder increíble.

Call of Duty Black Ops Cold War Brote

Conoce sobre la Operación Umbral en Brote

A través de “Die Maschine” y “Base Z”, Requiem supo lo adelantado que está el Grupo Omega en su carrera armamentística para cosechar eterio; una guerra secreta potencialmente más mortífera que el conflicto público entre Oriente y Occidente.

Tras varios desesperados intentos por alcanzar a sus adversarios, el grupo de investigación internacional y la fuerza operativa respaldados por la CIA han descubierto por fin un gran avance: la mayor zona de brotes del planeta.

Después de este descubrimiento, Requiem lanzó Operación Umbral; una campaña multifacética que involucra a todos los departamentos de investigación de Requiem.

Los departamentos de Ciencia e Investigación Militar de Requiem ya han identificado tres enormes regiones en la zona del brote para explorarlas e investigarlas.

Sin embargo, incluso con este avance, el Grupo Omega sigue estando un paso por delante de Requiem, ya que comenzó a investigar estas regiones mucho antes de que llegara Requiem.

Ambos bandos no solo creen que los secretos que aguardan los montes Urales son la clave para comprender plenamente el poder del Éter oscuro, sino que pueden ser la clave para ganar la Guerra Fría.

El contenido de la Temporada Dos de Black Ops Cold War y Warzone

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.