1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. No te pierdas el Festival de Cine “Noche de Cortos” en Fortnite

No te pierdas el Festival de Cine “Noche de Cortos” en Fortnite

No te pierdas el Festival de Cine “Noche de Cortos” en Fortnite
0
Comparte

La Fiesta Campal será el terreno para disfrutar del Festival de Cine “Noche de Cortos”. Conoce horarios y qué días se presentarán los increíbles cortos en el campo de batalla.

A partir del 20 de febrero a las 13:00 horas de la Ciudad de México o 16:00 horas de Argentina los fans y sus amigos podrán disfrutar de un festival de cine virtual en Fiesta Campal en Fortnite.

“Noche de Cortos” tendrá 12 aclamados cortometrajes animados que se podrán ver de manera continua hasta el 21 de febrero a la 13:00 horas de la CDMX 16:00 horas de Argentina.

Noche de Cortos dentro de la Fiesta Campal

Gesto Palomitas grandes Fortnite

Fiesta Campal es un espacio dentro de Fortnite en donde los jugadores pueden relajarse, jugar minijuegos, ir a conciertos o simplemente pasar el rato con sus amigos.

Para esta ocasión podrás disfrutar de “Noche de Cortos” al dirigirte a la Gran Pantalla en Fiesta Campal. También estará disponible en Batalla Campal al inicio de la “Noche de Cortos” y cada dos horas después.

Antes de que salgan los Cortos, podrás hacerte del gesto Palomitas Grandes en la tienda de objetos. Estas palomitas son tan grandes que van a tener que ocupar otro asiento.

Las películas fueron hechas por creadores y directores de todo el mundo, e incluyen ganadoras de premios, así como ganadoras de Premios Óscar, BAFTAS y Emmys. Para que todos puedan disfrutarlos, los cortometrajes incluirán subtítulos en español.

Una de las películas a resaltar es “Bench”, la cual fue pre-seleccionada por los BAFTA y que formará parte de “Noche de Cortos”.

“Ver la calurosa recepción global de Bench desde su debut ha sido uno de los logros más significativos del año pasado. Estamos muy emocionados de compartir la película en Fortnite y contribuir a la magia del festival de cine de cortometrajes en Fiesta Campal”, Rich Webber, director Bench.

No es Deriva pero sí es Vi el regalo para el Club de Fortnite

Comparte