1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. PlayStation Talents estará presente en Live Gamers Show
0

PlayStation Talents estará presente en Live Gamers Show

PlayStation Talents estará presente en Live Gamers Show
0
Comparte

La plataforma PlayStation Talents, comprometida con el desarrollo de la industria de los videojuegos, jugará un papel clave en el evento de videojuegos que se celebrará en abril de 2021.

Live Gamers Show es el evento de videojuegos en lengua hispana que contará con PlayStation Talents para compartir sus iniciativas innovadoras en el sector.

Con elementos clave que aportarán la imagen más real sobre la actualidad y perspectivas del desarrollo de videojuegos. A su vez, desde la plataforma que brinda Live Gamers Show, PlayStation Talents dará visibilidad a talentos de la industria y sus creaciones más recientes, mientras potencia sus juegos dentro y fuera de España.

Live Gamers Show playstations-talents

El programa lleva la inclusión como bandera, por lo que Live Gamers Show contará con varias jornadas de sesiones online gratuitas.

En estas, de la mano de grandes expertos, los asistentes conocerán de primera mano las últimas novedades, herramientas, consejos y curiosidades del mundo de los videojuegos. Con representantes de primera línea en desarrollo, comunicación, eSports, formación o historia del sector, en un entorno virtual e interactivo con la más alta calidad.

Los inscritos en Live Gamers Show también tendrán oportunidad de optar a estupendos premios. Incluso podrán apuntarse a un concurso de cosplay.

Además, desde este preciso momento podrán optar a conseguir una PlayStation 5, dentro de un primer sorteo de bienvenida.

Comparte