1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. Los primeros detalles del Realme Narzo 30 Pro en TENAA

Los primeros detalles del Realme Narzo 30 Pro en TENAA

Los primeros detalles del Realme Narzo 30 Pro en TENAA
0
Comparte

El nuevo integrante de la familia Narzo de Realme estará llegando en los próximos meses y antes de su presentación, el 30 Pro ya se habría incluido en TENAA, específicamente el modelo RMX3161.

Sabemos que la información TENAA es certera ya que es la agencia que certifica los dispositivos en China, algo así como el IFT de México o la FCC de Estados Unidos.

Hasta ahora no se confirma el nombre oficial del teléfono, pero otra agencia reguladora dejó escapar que el RMX3171 es el Narzo 30A. Además, el Narzo 20 Pro es el RMX2161, por lo que si hay alguna lógica detrás de los números de modelo, este es el Narzo 30 Pro. El RMX3171 aún no se ha incluido en la lista.

Realme Narzo 30 Pro TENAA

Si la información dada a conocer es la correcta, el Realme Narzo 30 Pro es un teléfono con sistema operativo Android 11 que integra una pantalla de 6.5 pulgadas y conectividad 5G que permite el uso de dos tarjetas SIM.

Aunque la pantalla tiene el mismo tamaño que el Narzo 20 Pro, la batería es más grande, ahora es de 4,880 mAh. Aún no hay información sobre la velocidad de carga, una de las grandes ventajas de Realme.

A pesar de la enorme batería que muestra el RMX3161, el teléfono es más delgado y mide 162.5 x 74.8 x 8.8 mm.

Según TENAA, Realme Narzo 30 Pro contará con un módulo trasero de tres cámaras, no se anuncia de cuánta megapixeles es cada uno sí podemos ver que el smartphone contará con un lector de huellas dactilares lateral.

Por el momento es la información que se ha liberado y no sabemos cuándo estará disponible y si Realme traerá esta serie a México, la cual sería un éxito ya que siempre ofrecen buen hardware a un precio sumamente atractivo.

El realme 7 comienza a llegar a México y estará en SEARS

Comparte