1. Home
  2. Tecnología
  3. Rumores
  4. ASUS ROG Phone 5 podría traer más RAM que tu computadora
0

ASUS ROG Phone 5 podría traer más RAM que tu computadora

ASUS ROG Phone 5 podría traer más RAM que tu computadora
0
Comparte

De acuerdo con una lista de Geekbench, el nuevo AUS ROG Phone 5 podría traer más RAM que tu computadora, incluso que muchas PC Gaming del mercado. Este mes se presentará este poderoso smartphone.

Sabemos que las capacidades de los ASUS ROG Phone son únicas, siempre pensados para explotar al máximo los juegos e incorporan lo más nuevo en tecnología para ofrecer la mejor experiencia posible y este año no será la excepción.

En caso de que no lo hayas notado, ASUS se está saltando el número 4 en su smartphone, ya que en varios países no es un número favorable, así que para este 2021 tendremos el ROG Phone 5.

ASUS ROG Phone 5 18GB RAM rumor

El rumor más fuerte es que habrá dos versiones del smartphone: DA (Edición de Tencent Games) y DB. El modelo de 18GB aparentemente se conoce internamente como I005DB.

Se espera que esta variante tenga una pantalla secundaria en la parte posterior para notificaciones y efectos especiales del juego.

Los rumores indican que la versión DA aparentemente vendrá en dos variantes de RAM: un modelo de 8GB que ya ha aparecido en Geekbench y una con 16GB.

Aunque no se ha hecho oficial es un hecho que ROG Phone 5 cuenta con un Qualcomm Snapdragon 888 y correrá Android 11.

Los rumores también sugieren que contará con una pantalla Full HD+ de 6.7 pulgadas, así como 128GB de almacenamiento inicial, una batería de 6,000 mAh y soporte de carga de 65 W.

Lo bueno es que para el 10 de marzo tendremos todos los detalles del nuevo ASUS ROG Phone 5 y aquí te lo compartiremos.

ASUS-ROG-Phone-5-I005DB-Geekbench

Comparte