1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. El modo oscuro de Google search estaría llegando a tu computadora

El modo oscuro de Google search estaría llegando a tu computadora

El modo oscuro de Google search estaría llegando a tu computadora
0
Comparte

Si tu sistema operativo tiene el modo oscuro o dark mode, es casi un hecho que puedas probar lo nuevo de Google search. Una opción para ahorrar batería y hacer las búsquedas más agradables a la vista.

Se confirma que Google ya está probando el modo oscuro para las búsquedas de escritorio. Por ahora, están fase de pruebas y en caso de ser alguno de los elegidos debes cambiar las opciones de tu sistema operativo.

Si tu sistema, ya sea macOS o Windows, está configurado en modo oscuro, el fondo de las páginas de búsqueda de Google será de un gris muy oscuro. De igual forma, podría cambiar el diseño de la página que estés visitando.

Google search dark mode result

Por el momento no se han dado muchos detalles de las pruebas que Google está realizando pero seguro en los próximos días nos darán más información al respecto.

“Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar nuestra experiencia para los usuarios, pero no tenemos nada específico que anunciar en este momento”, comentó Google en un comunicado a The Verge.

¿Utilizas el modo oscuro en tu computadora o dispositivo móvil?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.