1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. LG OLED TV premiado en los Emmy de Tecnología e Ingeniería

LG OLED TV premiado en los Emmy de Tecnología e Ingeniería

LG OLED TV premiado en los Emmy de Tecnología e Ingeniería
0
Comparte

LG OLED TV LG galardonado en la 72ª entrega anual de los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería. Gracias a su calidad de imagen y una fiel representación de los tonos, los televisores logran este reconocimiento.

El reconocimiento destaca las continuas innovaciones de LG Electronics para mejorar y evolucionar el televisor y cumplir con las especificaciones clave de los estudios.

Por su reproducción de color excepcionalmente precisa y un contraste insuperable, los televisores LG OLED son muy valorados por muchos de los mejores estudios de producción del mundo así como de renombrados creadores.

Los televisores OLED de LG ofrecen un procesamiento de video optimizado, la mejor calibración de su clase, alto grado de interoperabilidad con soporte para una gran cantidad de formatos de video y audio, entre otras características desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido profesionales.

Los LG OLED TV son una referencia para la industria

LG OLED premio Emmy 2021 colores

Los televisores LG OLED son ampliamente utilizados como pantallas de referencia en los principales estudios de películas de Hollywood y por los desarrolladores y distribuidores de contenido en todo el mundo.

Con la capacidad para replicar totalmente la intención creativa de un director, revelando cada detalle y matiz con la precisión de sus pixeles autoiluminados, LG OLED es popular como pantalla de referencia gracias a su capacidad para cumplir con los estándares de alta calidad de la comunidad de contenido creativo.

Al ser capaces de reproducir el movimiento con tanta precisión como en sus colores, los televisores OLED de LG también son muy populares en las instalaciones de producción de deportes en vivo en todo el mundo.

Elogiado por los consumidores y los expertos de la industria, los televisores LG OLED ofrecen una calidad de imagen superior con su tecnología de pixeles autoemisivos, estructura sin retroiluminación y control de atenuación de píxeles independiente.

Una relación de contraste impresionante, negros más profundos, un ángulo de visión amplio y tiempos de respuesta rápidos son solo algunas de las razones por las que LG OLED continúa liderando la categoría de televisores premium.

Las 6 razones por las que un LG OLED TV es mejor que un LCD o LED

LG y los Emmy de Tecnología e Ingeniería

LG OLED premio Emmy 2021

Establecidos por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Televisión en 1948, los Premios Emmy de Tecnología e Ingeniería reconocen el desarrollo y la innovación en tecnologías de transmisión y galardonan a los innovadores por su contribución a la ingeniería en televisión.

Este reconocimiento viene inmediatamente después de otras innovaciones galardonadas de LG en el campo de la rápida evolución de los televisores inteligentes, conectados y de ultra alta definición.

Recientemente, LG Electronics recibió un Emmy técnico por desarrollar e implementar HTML5 para una experiencia televisiva completa, así como un Premio a la Excelencia en Ingeniería de la Asociación Profesional de Hollywood (HPA) por desarrollar e implementar la calibración CalMAN de nivel de hardware 1D y 3D LUT con sus televisores OLED.

Anteriormente, la filial de I+D de LG en Estados Unidos, Zenith Electronics LLC, ganó premios Technical Emmy por ser pioneros en desarrollar el primer control remoto de TV inalámbrico, estándares de la industria para HDTV y TV estéreo, así como pantallas planas.

Tecnología OLED sigue ganando terreno entre televisores premium

Comparte