1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Contenido del The Valley of the Dormant Gods de Gods Will Fall

Contenido del The Valley of the Dormant Gods de Gods Will Fall

Contenido del The Valley of the Dormant Gods de Gods Will Fall
0
Comparte

The Valley of the Dormant Gods es el primer DLC de Gods Will Fall, el nuevo juego de Deep Silver y Clever Beans que ya está disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

El juego de acción de fantasía oscura y de alto riesgo presenta a los pocos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido.

Con ayuda de tus guerreros, cada uno equipado con su propia arma, puedes desentrañar los oscuros secretos de cada Dios antiguo. Con un estilo de combate para jugar que es fácil de aprender pero difícil de dominar, un desafío enorme espera a todos los que se aventuran en su interior.

Contenido del primer DLC: The Valley of the Dormant Gods

The Valley of the Dormant Gods Gods Will Fall DLC

The Valley of the Dormant Gods mejora aún más el juego con tres nuevos Dioses, además de los 10 que ya están en el juego, además de dos nuevas clases de armas, nuevos elementos, nuevas habilidades, extras del mundo y atuendos de guerreros.

El contenido se lanzará de forma episódica como tres nuevos niveles dentro del juego en los meses posteriores al lanzamiento. Cada nivel incluirá un nuevo Dios, junto con el otro contenido adicional.

El Hunter’s Head Gear se asigna al azar en cada nuevo juego. La emoción de la caza corre por la sangre del clan y es un ritual que los trofeos incautados se lleven con orgullo y se muestren para que todos se den cuenta.

Las pieles de cinco bestias exclusivas; un lobo, oso, jabalí, zorro y tejón son aptos para ser usados ​​por cualquier guerrero y actuarán como una advertencia blasonada a los dioses de que la caza ha comenzado.

Detalles del DLC The Valley of the Dormant Gods DLC

The Valley of the Dormant Gods

Tres Nuevos Dioses: Entra y ábrete camino a través de tres nuevos reinos de dioses infernales. Cada uno de estos infiernos inexplorados, habitados por abominables enjambres de esbirros, será una prueba agotadora para tu temple.

Nuevas Clases de Armas: Juega como dos nuevos tipos de guerreros bárbaros, cada uno con su propio estilo de combate único y mortífero.

Nuevos Artículos: Una gran cantidad de equipo y provisiones nuevos para ayudar a tu clan en la batalla y cambiar el rumbo de la guerra.

Nuevas Habilidades: Nuevos métodos de combate cuerpo a cuerpo para expandir aún más el sistema de combate de tus guerreros y garantizar que se elija al campeón adecuado para la batalla que se avecina.

Extras del Mapa: Mientras atraviesas el tranquilo mapa, mantén los ojos bien abiertos y descubre los secretos ocultos que ahora se extienden por el sereno paisaje.

Atuendo de Guerrero: Viste a tu clan con el mejor atuendo y casco listos para la batalla para una mayor arrogancia al entrar en la refriega.

https://godswillfall.com/#preorder

Comparte