1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Mass Effect: Legendary Edition estará disponible a partir de mayo 2021

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible a partir de mayo 2021

Mass Effect: Legendary Edition estará disponible a partir de mayo 2021
0
Comparte

Después de mucho especular, Electronic Arts confirma que Mass Effect: Legendary Edition estará llegando durante el próximo mes de mayo. Uno de las colecciones más esperadas por los fanáticos de la serie.

Mass Effect: Legendary Edition es la versión mejorada de los títulos de BioWare y estará llegando a partir del próximo 14 de mayo. El juego estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC, así como las optimizaciones para Xbox Series X | S  y PlayStation 5.

Mass Effect Legendary Edition 4K

El título de BioWare contará con Smart Delivery en Xbox, así que siempre tendrás la versión más optimizada sin importar en qué consola de Microsoft lo estés juzgando.

De acuerdo con EA, las primeras versiones contarán con una mejora en los gráficos y emplearán el Unreal Engine 3. Las versiones de Xbox One X, Xbox Series X y PlayStation 5 tendrán la posibilidad de mostrar gráficos en 4K. Para todas las versiones, el juego correrá a los 60 fps.

Mass Effect: Legendary Edition incluirá todo el contenido descargable, más de 40, de todos los juegos, por lo que será la experiencia más completa de la saga y ofrecerá más de 100 horas de contenidos.

Tráiler de Mass Effect Legendary Edition

https://www.youtube.com/watch?v=d41_ikYD8dc

Comparte