1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. HyperX ofrece el mejor audio a la Liga Latinoamérica (LLA) 2021

HyperX ofrece el mejor audio a la Liga Latinoamérica (LLA) 2021

HyperX ofrece el mejor audio a la Liga Latinoamérica (LLA) 2021
0
Comparte

Para que las competencias tengan el mejor audio, HyperX será proveedor oficial de la Liga Latinoamérica 2021. Brindará lo mejor en equipo de audio y tecnología gaming con audífonos y micrófonos.

Con ayuda de los productos de HyperX esas reñidas e intensas partidas de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2021 tendrán una experiencia única.

Además, las narraciones más apasionantes de todo lo que sucede en La Grieta y todo el contenido de la LLA será realizado con la más alta gama de micrófonos que ofrece HyperX, llevando la experiencia al siguiente nivel.

HyperX Cloud Alpha Buen Fin 2020

“Estamos felices de poder unirnos a la LLA y potenciar su desarrollo. Estamos convencidos de que nuestros productos entregarán el mayor rendimiento y fiabilidad para demostrar el más alto nivel de habilidad en League Of Legends a través de los profesionales”. Pablo Meneses, Business Development Manager de HyperX

“Para nosotros es sumamente valioso el poder incorporar a HyperX a trabajar con la LLA. Es una marca reconocida en la región que ha trabajado en desarrollar los esports y esperamos hacer acciones increíbles en conjunto”. Daniel Morales, Partnerships and Alliance Manager en Riot Games Latinoamérica

No te pierdas de la trasmisión en vivo a partir del 30 de enero en los canales oficiales de LoL Esports y sigue a @LLA y @HyperX en todas sus redes sociales.

Comparte