1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Resident Evil Re:Verse celebra el 25 aniversario de la serie

Resident Evil Re:Verse celebra el 25 aniversario de la serie

Resident Evil Re:Verse celebra el 25 aniversario de la serie
0
Comparte

Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Resident Evil, que comienza en marzo de este año, Capcom anunció que Resident Evil Village incluirá acceso a una experiencia multijugador gratuita titulada Resident Evil Re:Verse

Esta experiencia estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Pero los fanáticos con PlayStation 5 y Xbox Series X | S podrán acceder al juego mediante la compatibilidad con versiones anteriores.

Resident Evil ReVerse Bioweapon_Nemesis

Este bono de agradecimiento para los fanáticos presenta impactantes imágenes de estilo cómic y enfrenta a los personajes populares de Resident Evil en batallas a muerte de cuatro a seis jugadores en ubicaciones icónicas de la exitosa saga.

Los jugadores pueden elegir entre una lista de personajes favoritos, como Leon, Jill, Claire y más; cada uno con sus propias habilidades únicas para dominar.

Cuando los jugadores son derrotados en combate, su personaje reaparece transformándose en un arma biológica para vengarse de sus enemigos. En las próximas semanas se dará más información sobre Resident Evil Re:Verse.

Primer avance de Resident Evil Re:Verse

Resident Evil ReVerse Bioweapon_Jack

Comparte