1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. TP-Link presenta el nuevo Deco Voice X20 con Alexa incorporado
0

TP-Link presenta el nuevo Deco Voice X20 con Alexa incorporado

TP-Link presenta el nuevo Deco Voice X20 con Alexa incorporado
0
Comparte

Reconocido con un CES 2021 Innovation Awards Honoree, el nuevo Deco Voice X20 cuenta con un sistema WiFi 6 Mesh que ofrece una experiencia de casa conectada así como control de voz.

TP-Link Deco Voice X20 CES 2021

Con la opción de dos Deco Voice X20 se cubre hasta 4.000 pies y funciona con la tecnología TP-Link Mesh para formar una única red unificada, lo que permite una conectividad itinerante perfecta a medida que los usuarios se mueven por la casa.

Gracias a la tecnología de TP-Link los usuarios experimentarán un Internet sin caídas de señal, incluso durante la transmisión, videollamadas y juegos en la nube.

Alexa está integrado, lo que permite la gestión ágil del hogar, el control de voz y la transmisión de música.

Deco Voice X20 también es compatible con llamadas, mensajes y anuncios de Alexa (ACM), lo que amplía el rango de interacciones entre unidades Deco o con otros dispositivos integrados a Alexa.

Podrás pedirle a Alexa que reproduzca tu música favorita de Amazon Music, Spotify, Pandora o Tune in; así como anunciar que la cena ya está servida o apagar las luces de un cuarto.

Deco Voice X20

Por cierto, X20 es compatible con cualquier otro modelo Deco ya existente. Ofrece velocidades máxima de 1201 Mbps (5 GHz) + 574 Mbps (2.4 GHz). El lanzamiento de este nuevo Deco será en los próximos meses y te mantendremos informado.

Reseña: TP-Link DECO M5 AC1300

Comparte