1. Home
  2. Ocio
  3. Digital
  4. Videos
  5. Nuevo avance de WandaVision antes de su estreno el 15 de enero
  Previous Video Checa el nuevo tráiler oficial de Cobra Kai para cerrar el 2020
  Next Video No te pierdas el nuevo tráiler de mitad de temporada de WandaVision
0

Nuevo avance de WandaVision antes de su estreno el 15 de enero

0
Comparte

La nueva serie de Marvel Studios, WandaVision, llegará al servicio de streaming de The Walt Disney Company a partir del 15 de enero de 2021 con nueve episodios que terminarán el 12 de marzo de 2021.

El video presenta una canción original escrita por los compositores, ganadores del Óscar, Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, quienes compusieron la música original de varios episodios, que abarcan desde la década de 1950 hasta principios de la década del 2000.

“WandaVision es un proyecto muy genial, extraño y único. Cuando el director, Matt Shakman, nos presentó su idea, no tuvimos que pensarlo. Nos encantó el sentimiento brillante de las telecomedias estadounidenses mezclado con la profunda sensación de ansiedad que tenía la historia; ayudar a dar el tono era un desafío muy tentador”.

WandaVision combina la comedia de situación clásica con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany), una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.

Dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer, la serie cuenta con música compuesta por Christophe Beck, Kristen Anderson-Lopez and Robert Lopez.

WandaVision también cuenta con las actuaciones de Kathryn Hahn como Agnes y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a quien vimos en Captain Marvel.

Por cierto, Kat Dennings retomará su papel como Darcy de Thor, y Randall Park volverá a interpretar a Jimmy Woo de Ant-Man & Wasp.

“Yo crecí en la década de 1980 mirando programas de todas las décadas en todos los canales durante todo el día. Los episodios de programas como I Love Lucy, Brady Bunch y Family Ties dieron forma a quién soy hoy en día y cómo me muevo por el mundo. De manera que este proyecto fue un sueño hecho realidad”. Kristen Anderson-Lopez.

WandaVision poster 1

Comparte