1. Home
  2. Videojuegos
  3. PlayStation
  4. Así es la PlayStation 5 Golden Rock creada con 20 kilogramos de oro
0

Así es la PlayStation 5 Golden Rock creada con 20 kilogramos de oro

Así es la PlayStation 5 Golden Rock creada con 20 kilogramos de oro
0
Comparte

La consola más poderosa de Sony ahora tiene un nuevo tratado. Cortesía de la marca Caviar, la PlayStation 5 añade el oro en todo su exterior. Incluso, los nuevos DualSense tienen oro para hacerle juego.

La PlayStation 5 Golden Rock de Caviar está ensamblada a parir de 8 láminas fundidas en oro macizo. El peso total de oro en la consola es de unos 20 kilogramos.

En total, se requieren más de 30 kg del metal precioso; sin contar los DualSense. Los controles también incluyen inserciones doradas y están cubiertos con piel de cocodrilo para un verdadero placer táctil.

La carcasa de esta consola está realizada en la técnica original de la joyería, que aporta volumen y textura al modelo. La inspiración para los diseñadores de Caviar fue la geometría única del mineral de oro y los elegantes y hermosos contornos de la roca. Por eso la consola se llamó Golden Rock.

“Caviar PlayStation 5 Golden Rock es una dimensión especial de diseño, una mezcla de racionalidad y brillo, líneas finas puras y lujo deliberado”.

Conoce la lujosa PlayStation 5 Golden Rock de Caviar

La exclusiva PS5 dorada se lanzará en una sola pieza en todo el mundo y es de los nuevos productos que Caviar lanzará en 2021.

 

PlayStation 5 Golden Rock DualSense

Caviar presenta los nuevos AirPods Max de 108,000 dólares

Comparte