Home Videojuegos PlayStation PlayStation México abre su cuenta oficial de Instagram
0

PlayStation México abre su cuenta oficial de Instagram

PlayStation México abre su cuenta oficial de Instagram
0
Comparte

Ahora puedes estar más cerca de PlayStation en México. La nueva cuenta de Instagram de PlayStation nos permite estar más conectados con la marca y conocer los nuevos y próximos lanzamientos.

Al igual que PlayStation 5, PlayStation México no tiene límites. Sabiendo del gran crecimiento de la comunidad en el país, la marca toma la decisión de abrir este nuevo canal de comunicación específicamente para los usuarios en México.

Playstation Instagram Mexico

Para mantener esa comunicación que tanto esperas con PlayStation, podrás seguirlos en @playstation_mx para estar al tanto de los lanzamientos y momentos destacados de la nueva generación de PS5.

“México es un país muy importante, y por ello, fue uno de los primeros en recibir a la nueva generación de la marca con brazos abiertos, por tal motivo estamos anunciando el Instagram oficial de PlayStation México, donde compartiremos la pasión que nos une a todos, con contenido generado especialmente para los fans de la marca”.

 

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.