La consola más poderosa de Sony ahora tiene un nuevo tratado. Cortesía de la marca Caviar, la PlayStation 5 añade el oro en todo su exterior. Incluso, los nuevos DualSense tienen oro para hacerle juego.
La PlayStation 5 Golden Rock de Caviar está ensamblada a parir de 8 láminas fundidas en oro macizo. El peso total de oro en la consola es de unos 20 kilogramos.
En total, se requieren más de 30 kg del metal precioso; sin contar los DualSense. Los controles también incluyen inserciones doradas y están cubiertos con piel de cocodrilo para un verdadero placer táctil.
La carcasa de esta consola está realizada en la técnica original de la joyería, que aporta volumen y textura al modelo. La inspiración para los diseñadores de Caviar fue la geometría única del mineral de oro y los elegantes y hermosos contornos de la roca. Por eso la consola se llamó Golden Rock.
“Caviar PlayStation 5 Golden Rock es una dimensión especial de diseño, una mezcla de racionalidad y brillo, líneas finas puras y lujo deliberado”.
Conoce la lujosa PlayStation 5 Golden Rock de Caviar
La exclusiva PS5 dorada se lanzará en una sola pieza en todo el mundo y es de los nuevos productos que Caviar lanzará en 2021.