1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Los mejores momentos de la Cultura Pop en México en Facebook
0

Los mejores momentos de la Cultura Pop en México en Facebook

Los mejores momentos de la Cultura Pop en México en Facebook
0
Comparte

Sin duda, 2020 es un año con cambios para todos. Durante estos meses, donde la mayoría la pasamos aislados y sin poder disfrutar de amigos o familiares, Facebook fue una herramienta importante.

Durante la cuarentena, las vistas de Instagram y Facebook Live se duplicaron en Italia, con gente cantando en sus balcones y transmitiendo desde casa.

Mientras que en Estados Unidos, la audiencia de Facebook Live aumentó un 50%, con muchos sintonizando clases de fitness, sets de DJs en vivo y más.

Además, la semana de Pascua, del 6 de abril, fue la más importante para las videollamadas grupales en Messenger y la semana más significativa de transmisiones en vivo de Páginas Espirituales.

Los mejores momentos en Facebook de 2020 en México

FB logo

Estos son algunos de los mejores Momentos de la Cultura Popular, que reflejan los eventos culturales y de entretenimiento de los que tanto se habló y que generaron niveles más altos de interacción en Facebook en el país.

La presentación de Shakira en el Super Bowl en febrero.

La final de la UEFA Champions League, que se convirtió en el partido más visto en la historia de Facebook, donde 13.7 millones de personas en América Latina vieron al menos un minuto.

Las personas se unieron para recordar y honrar las vidas de la leyenda e ícono del fútbol Maradona; que fue mencionado más de 21 millones de veces en Facebook en todo el mundo. Al dibujante Quino, al cantante Pau Dones, Jarabe de Palo, y Eddie Van Halen, además del actor mexicano Héctor Suárez y el jugador de basket Kobe Bryant. Sin duda, el momento más discutido en Facebook a nivel mundial. Los países que compartieron más publicaciones celebrando su vida fueron Estados Unidos, México y Filipinas.

El género de juegos “Battle Royale” generó grandes conversaciones en Facebook, y la audiencia de videos de juegos en vivo en el país creció un 95% en julio de 2020 (en comparación con el mismo período en 2019). Los 3 juegos más transmitidos por los creadores de contenido en Facebook Gaming en México en julio de 2020 fueron:

1.    Fortnite

2.    Call of Duty: Warzone

3.    Minecraft

La transmisión en vivo de Facebook de la presentación Xcaret México Espectacular, que fue transmitida en vivo en su totalidad por primera vez en mayo –debido a Covid-19– en la Página de Parque Xcaret, se convirtió en uno de los momentos con más interacción.

Comparte