1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. ¿Cómo comprar un producto en Instagram de forma segura?

¿Cómo comprar un producto en Instagram de forma segura?

¿Cómo comprar un producto en Instagram de forma segura?
0
Comparte

Instagram se ha convertido un una gran opción para que las Pequeñas y Medianas Empresas puedan dar a conocer y vender sus productos. Siendo una opción muy segura y rápida para adquirir toda clase de productos.

Mediante  Reels, Stories, IGTV, filtros o hashtags, las PyMES pueden darse a conocer sus productos y desde la aplicación, tú puedes apoyarlos.

Ya sea que sigas a una marca independiente de joyería, una tienda de accesorios o una boutique de ropa para mascotas, es posible conocer a detalle y adquirir sus productos, por lo que ahora te decimos cómo comprar en Instagram.

¿Cómo hacer una compra en Instagram y apoyar a las PyMES?

Tienda pymes Instagram

Con la incorporación del menú Tienda, Instagram nos permite navegar en los catálogos de diferentes marcas, crear listas de deseos de compra, acceder a recomendaciones personalizadas y conocer los productos recomendados de páginas o editores famosos.

Para hacer una compra sigue estos sencillo pasos:

1.- Dentro de la pantalla de inicio, selecciona el ícono de Tienda.

2.- Ahora, puedes navegar y encontrar los productos que te puedan interesar.

3.- Si quieres ver los productos de una marca específica, puedes buscar en el inicio de la Tienda.

4.- Guarda y envía a tus contactos los productos que te interesan.

5.- Consulta los productos que guardaste en la Lista de deseos.

6.- Cuando un producto te interese basta con pulsar la opción de Ver en el sitio Web que te redireccionará al sitio seguro para realizar el pago.

Cada compra que realices contribuye a que miles de Pymes mexicanas tengan una oportunidad de crecimiento y se vuelvan parte de una comunidad de negocios cada vez más grande dentro de la plataforma.

Comparte