1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Spotify ya está probando las famosas Historias en ciertas playlists
0

Spotify ya está probando las famosas Historias en ciertas playlists

Spotify ya está probando las famosas Historias en ciertas playlists
0
Comparte

Como si fuera Instagram, Facebook, Snapchat, Twitter y demás redes sociales, Spotify ya prueba las Historias dentro de algunas listas de reproducción. Aquí te decimos cómo ver las historias de algunos artistas.

Artistas como Jennifer Lopez, Kelly Clarkson, tear drop o Pentatonix son los primeros en dar la bienvenida a las Historias en Spotify.

Historias en Spotify

Por ahora, puedes ver mensajes de estos artistas mientras escuchas sus canciones. Desde la playlist de Christmas Hits o la nueva de Megan Thee Stallion puedes ver las primeras Historias compartidas en Spotify. Simplemente da clic en el círculo de la Playlist y listo.

Las Historias en Spotify están disponibles para los usuarios de Android e iOS, por lo que será necesario abrir la aplicación en tu smartphone o tablet para ver los mensajes de estos artistas y otros artistas.

Spotify confirma que se trata de una prueba, por lo que aún no saben si en el futuro cercano verás a más artistas haciendo historias o incluso, no sabemos si podrás subir tus propias historias en el futuro.

Para cerrar mejor el año, Spotify Premium se pone a precio irresistible

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.