Home Tecnología Noticias Tech Para cerrar mejor el año, Spotify Premium se pone a precio irresistible
0

Para cerrar mejor el año, Spotify Premium se pone a precio irresistible

Para cerrar mejor el año, Spotify Premium se pone a precio irresistible
0
Comparte

Spotify tiene un increíble promoción para que puedas disfrutar tus canciones favoritas, incluyendo esas navideñas que solo escuchas una vez al año y que alegran las reuniones familiares.

Ya sea que quieras disfrutar de un podcast de fin de año o escuchar la playlist “Christmas Hits” para sumergirte en el espíritu navideño ¡despreocúpate! Spotify te acerca un catálogo de más de 60 millones de canciones disponibles sin publicidad, así como acceso a más de 1.9 millones de títulos de podcasts.

Aunque muchos de nosotros nos mantendremos separados físicamente durante estas fiestas, la función beta de Sesión Grupal de Spotify está disponible para los usuarios Premium, uniendo a las personas al permitir que hasta cinco usuarios escuchen la misma playlist de música o podcasts al mismo tiempo, sin importar la distancia.

Una promo de Spotify para terminar el año cantando

Spotify Oferta 2020

Hasta el 31 de diciembre, Spotify Premium ofrece tres meses gratis a usuarios de Spotify Gratuito que, por primera vez, pasarán a Premium a través del plan Premium Individual.

Mientras que, para aquellos que extrañan su plan Premium Individual o lo han cancelado por alguna razón, Spotify ofrece tres meses por 115 pesos.

Ambas ofertas están disponibles para el plan Premium Individual y para poder disfrutar de la oferta de tres meses por 115 pesos, los suscriptores deben haber cancelado su plan Premium el 17 de octubre de este año o antes.

¿Cómo buscar una canción por su letra en Spotify?

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.