1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce el nuevo diseño de la tienda en línea de Motorla México
0

Conoce el nuevo diseño de la tienda en línea de Motorla México

Conoce el nuevo diseño de la tienda en línea de Motorla México
0
Comparte

Motorola mejora la experiencia de compra dentro de su tienda en línea. Conoce un poco más de los cambios que llegaron al sitio web de e-commerce para que puedas comprar el smartphone Moto que quieras.

Con un diseño completamente nuevo, navegación intuitiva y nuevas funcionalidades, ahora puedes comparar los diferentes modelos de smartphones de Motorola para elegir tu dispositivo ideal.

El nuevo sitio te permite comprar cuando quieras, donde quieras e incluso, tener a un promotor virtual vía chat. No importa si buscas un producto a las 3 de la mañana o a las 8 de la noche, siempre lo encontrarás.

Los cambios en la nueva tienda en línea de Motorola México

Motorola G9 Plus precio

Entre los principales beneficios de la nueva tienda online de Motorola está el envío gratis, hasta 12 meses sin interés, entrega rápida, 1 año de garantía y seguridad en tus compras.

Al comprar en la tienda oficial de Motorola, puedes estar seguro de que recibirás sólo productos originales.

De igual forma, con este nuevo diseño puedes comparar varios productos por rendimiento (sistema operativo, almacenamiento, memoria RAM y procesador), pantalla (tamaño, proporción), batería, sensor, diseño, cámara, conectividad, entre otras especificaciones técnicas, antes de realizar tu compra.

Para ello, sólo tiene que presionar el botón comparar en la página. Por cierto, las funciones se ordenan de acuerdo con las especificaciones que más buscas al momento de elegir un dispositivo.

El sitio llega con promociones exclusivas. No te pierdas de las HelloOfertas, promociones que no se encuentran en ninguna otra tienda.

Por último y para terminar tu compra, tienes muchas opciones para pagar: lo harás con tarjetas Visa, Mastercard y American Express; también puedes pagar en tiendas 7-Eleven y Oxxo; incluso con plataformas como PayPal.

Hello You; la nueva plataforma de Motorola ya está en México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.