1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Hello You; la nueva plataforma de Motorola ya está en México

Hello You; la nueva plataforma de Motorola ya está en México

Hello You; la nueva plataforma de Motorola ya está en México
0
Comparte

Hello You es la nueva plataforma de comunicación, servicios y contenidos para los fanáticos de Motorola en México y otras partes del mundo. Conoce cada uno de los beneficios que te ofrece.

Con Hello You, Motorola ofrece una experiencia única, intuitiva e innovadora. Hello You ya está disponible en los smartphones moto g9 plus, moto g9 play y moto e7 plus.

Motorola ampliará paulatinamente la disponibilidad de la plataforma en otros smartphones de su portafolio.

Todo lo que ofrece la nueva plataforma Hello You de Motorola

Hello You Motorola

En la nueva plataforma de Hello Moto, podrás encontrar accesos a diferentes herramientas sobre tu smartphone y controlar lo siguiente:

Experiencias Moto

Configurar los diferentes gestos y funcionalidades, como personalizar pantalla y configuración de notificaciones.

Mi dispositivo

Acceder a la configuración general del dispositivo, administrar sus funciones y ver toda la información sobre su smartphone, como datos de almacenamiento y limpiar espacio, en caso de que lo desee.

Bienestar Digital

Obtener información sobre qué tanto tiempo el usuario pasa conectado y administrar el tiempo, mejorar hábitos y conseguir un mejor #PhoneLifeBalance.

Acceso directo a promociones

Ingresar directamente a la página oficial de Motorola México y poder tener acceso a ofertas exclusivas y conocer nuestras Moto Stores.

Motorola G9 Play pantalla

Prueba de Hardware

Utilizando la función se puede realizar una prueba de hardware para verificar el correcto funcionamiento de los componentes de hardware, tales como resolución de pantalla, pantalla táctil, conectividad, flash, botones, micrófono y altavoces, entre otros.

Consejos de uso

Acceder a tips y trucos de uso de tu smartphone Motorola en el blog de Hellomoto México.

Noticias y Novedades

Algunos socios seleccionados proporcionarán contenidos relevantes y confiables como noticias, entretenimiento, contenido en vivo y juegos. Utilizando herramientas de Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, Hello You personaliza estos contenidos según las preferencias de cada usuario y así mantenerse siempre actualizado.

“Hello You nació a partir de la participación y los comentarios de usuarios reales del programa Beta, que involucró a consumidores a través de encuestas y entrevistas. Hello You en Brasil fue lanzado en octubre de 2019 y al momento ya se alcanzaron 10 millones de usuarios activos, donde el 85% de los usuarios se mostró con buen nivel de satisfacción a la plataforma en la encuesta realizada por Motorola”. Rodrigo Díaz, Director de Mercadotecnia en Motorola México.

Comparte