1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. Las Guías de Instagram ya están disponibles para todos los usuarios
0

Las Guías de Instagram ya están disponibles para todos los usuarios

Las Guías de Instagram ya están disponibles para todos los usuarios
0
Comparte

La herramienta Guías se lanza de manera global, con la finalidad de incluir productos, lugares y publicaciones en estas guías. Ahora tienes más opciones de disfrutar de contenido único en Instagram.

Cuando se presentó Guías, por primera vez en mayo, la herramienta estaba enfocada a la vertiente de bienestar pero Instagram se percató de la alta participación que tuvo por parte de creadores y expertos que ayudaron a crearla, fomentando el bienestar de muchas personas.

Después de ver la increíble respuesta de la comunidad y recibir muchas solicitudes para que Guías tuviera mayor disponibilidad y se enfocara en diferentes temas, la red social decide expandir esta herramienta para que sea accesible para todos y a la vez facilitar el proceso de creación de las mismas.

Ahora verás el contenido de Guías en más lugares de Instagram

Instagram logo icono

Para todos los creadores esto significa que podrán crear una Guía enfocada en productos, lugares o contenido. Las Guías se encontrarán en el perfil del creador pero podrán ser compartidas vía Stories y DMs.

Las Guías enfocadas a productos podrán aparecer en Shop, el nuevo destino de compras dentro de la aplicación, con la finalidad de que los creadores puedan ser descubiertos por una nueva audiencia.

Guías brinda la oportunidad de dar contexto en torno al porqué de sus cosas favoritas, es decir que los creadores pueden compartir lo que aman y por qué, o incluso seleccionar productos de las marcas que desean apoyar.

Comparte