1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Twitch Predictions; una forma para interactuar con los creadores
0

Twitch Predictions; una forma para interactuar con los creadores

Twitch Predictions; una forma para interactuar con los creadores
0
Comparte

Twitch presenta Predictions, una nueva y divertida forma para que los creadores puedan interactuar con su comunidad. Escuchando las opiniones de los creadores y la comunidad es que se lanza esta nueva función.

Los streamers quieren formas fáciles y divertidas de involucrar a su comunidad y hacer que la participación en sus canales sea aún más interactiva.

Mientas que los espectadores buscan nuevas formas de usar los Channel Points que tanto les ha costado ganar para interactuar y unirse a la acción; por eso se lanza Predictions, como otro superpoder para que los creadores establezcan una comunidad y mejoren la experiencia de visualización.

Twitch Predicciones

Twitch Predictions funciona de la siguiente forma: los streamers pueden establecer eventos, como: ganar una ronda de Fall Guys, y sus posibles resultados, y los espectadores pueden usar Channel Points para predecir lo que sucederá después.

Los espectadores que adivinen correctamente ganarán una parte proporcional de los Channel Points del fondo total. Recuerda que los puntos no tienen valor en efectivo.

En su fase Beta, Twitch habilita Predictions para el 50% de los canales de Partners y Afiliados con el fin de recopilar comentarios de los usuarios antes de que la función esté completamente disponible, muy probable para finales de año.

Si quieres saber más sobre Twitch Predictions visita el sitio de ayuda.

TwitchCon ahora es GlitchCon y se celebra el 14 de noviembre

Comparte