1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. TwitchCon ahora es GlitchCon y se celebra el 14 de noviembre
0

TwitchCon ahora es GlitchCon y se celebra el 14 de noviembre

TwitchCon ahora es GlitchCon y se celebra el 14 de noviembre
0
Comparte

La convención de Twitch que se celebra dos veces al año, cambia su formato y ahora se llama GlitchCon.

TwitchCon se centra en los videojuegos y la cultura del streaming. Por lo que, los streamers y creadores de contenido tienen la oportunidad de buscar mejoras para sus transmisiones y hacer crecer su marca.

Para los fanáticos tienen una oportunidad única de conocer a sus streamers favoritos, descubrir nuevos productos, disfrutar de nuevos juegos y reunirse con comunidades en línea en la vida real.

Lo que podrás disfrutar en GlitchCon 2020

TwitchCon GlitchCon

Este sábado 14 de noviembre de 2020, TwitchCon se volverá virtual con una extravagancia épica en línea que lleva por nombre GlitchCon.

GlitchCon contará con más de 425 creadores de Twitch como anfitriones, jueces, competidores y participantes en cuatro canales durante este evento que durará 12 horas.

GlitchCon comenzará con un discurso de bienvenida de Emmett Shear, CEO de Twitch. Otros aspectos destacados de la programación incluyen:

Twitch Rivals / GlitchCon Showdown

Twitch Rivals reunirá a los 16 mejores creadores de Twitch como capitanes de cuatro Super Teams, quienes jugarán por una parte del premio acumulado de $500,000 dólares.

Cada equipo tendrá un capitán para cada una de las cuatro competencias principales: Fortnite, League of Legends, VALORANT y Fall Guys.

Se formarán alianzas, las tensiones aumentarán y al final, ¡solo un Súper Equipo se coronará campeón de 2020!

Concurso de Twitch / Cosplay – Edición Multiverso

Por primera vez, cosplayers de todo el mundo se unen para competir en vivo en Twitch.

Un panel de jueces expertos, que incluye a Kamui Cosplay, KikiKannon, TockCustom y StellaChuu, se unen a la presentadora Mica Burton para guiarnos a través de las divisiones Needlework, Armor, FX y Larger Than Life.

Se elegirá un ganador en cada división, el chat de Twitch decidirá un ganador favorito de los fans y se nombrará al ganador general del gran premio, con premios en efectivo por un total de 18,000 dólares.

Twitch / Guess the Gamer

¿Puede el chat adivinar quién está detrás de la máscara? Organizado por Sodapoppi, Jericho y UmiNoKaiju, Guess the Gamer contará con un panel de socios de Twitch, incluido lilypichu, tfue, djrayraytaiwan, dexbonus y misskyliee, quienes participarán en un juego con una celebridad enmascarada.

Los panelistas harán preguntas a las celebridades impulsadas por el Chat de Twitch para descubrir pistas, mientras se descartan sus suposiciones antes de la revelación y las encuestas entre canales que permitirán que el chat vote por quienes creen que acertaron.

Twitch Gaming / Let’s Make a Game

Una experiencia de diseño de juegos interactiva,  en vivo, donde la audiencia de Twitch colaborará para tomar decisiones en tiempo real para crear un videojuego, probarlo en la transmisión y dejarlo listo para descargar después del evento.

Básicamente, un “game jam” de chat de Twitch.

Twitch Presents / Artist Alley Showcase

Una nueva experiencia de compra en línea con un giro en un clásico de TwitchCon. Los artistas exhibirán sus singulares obras de arte en una serie de segmentos que incluyen increíbles demostraciones en vivo.

¿Ves algo que amas? Sintonízanos para descubrir cómo comprar esa pieza especial, sin la que simplemente no puedes vivir.

Afterparty de GlitchCon

¿Qué sería de un evento de Twitch sin una fiesta? El Afterparty de Twitch cerrará con una celebración mundial de artistas y músicos. Presentado por T-Pain, presentaremos música de varios artistas en Twitch.

“La cancelación de TwitchCon este año fue necesaria para mantener a todos a salvo y saludables. PERO: GlitchCon estará igualmente llena de acción. En el sentido más fiel a Twitch: incluso cuando no podemos estar juntos, lo estamos”.

Comparte