1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Llega el momento de ser un vikingo en Assassin’s Creed Valhalla
0

Llega el momento de ser un vikingo en Assassin’s Creed Valhalla

Llega el momento de ser un vikingo en Assassin’s Creed Valhalla
0
Comparte

La nueva entrega de la exitosa franquicia Assassin’s Creed ya está disponible. Desarrollado por Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla ofrece una cautivadora experiencia de juego.

Toma el control de Eivor, un legendario guerrero vikingo expulsado de Noruega por las interminables guerras y la disminución de los recursos en el siglo IX d.C.

Puedes revivir el despiadado estilo de lucha de los guerreros vikingos con un renovado sistema de combate de doble brazo y experimentar nuevas características de juego, incluyendo incursiones, construcción de asentamientos y la posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes y más.

Las alianzas políticas, las decisiones de combate y las elecciones de diálogo pueden influir en el mundo de Assassin’s Creed Valhalla, por lo que debes elegir sabiamente para proteger el hogar de tu clan y tu futuro.

Contenido del Pase de Batalla de Assassin’s Creed Valhalla

Assassins Creed Valhalla Eivor mujer

Disponible en las ediciones Gold, Ultimate y Collector’s, o por separado, el pase de temporada tiene u precio de 39.99 dólares e incluye:

La aventura de la Leyenda de Beowulf

En esta aventura exclusiva, los jugadores descubrirán la monstruosa verdad que se esconde tras la leyenda de Beowulf, disponible el día del lanzamiento.

Expansión 1 – Ira de los Druidas (primavera 2021)

En esta nueva aventura, los jugadores viajarán a Irlanda y desentrañarán los secretos de un antiguo y misterioso culto druídico, rastreando y descubriendo a sus miembros. Sumergiéndose en los mitos y folclores gaélicos, tendrán que abrirse camino a través de bosques encantados y paisajes deslumbrantes mientras ganan influencia entre los reyes gaélicos.

Expansión 2 – El asedio de París (verano de 2021)

En El asedio de París, los jugadores tendrán la oportunidad de revivir la batalla más ambiciosa de la historia vikinga con figuras históricas clave del Frankia desgarrado por la guerra.

Durante este momento clave de la historia, los jugadores se infiltrarán en la ciudad fortificada de París y en el río Sena bajo un prolongado asedio, descubrirán los secretos del enemigo y formarán alianzas estratégicas para salvaguardar el futuro de su clan.

Cada temporada durará tres meses y será accesible a todos los tipos de jugadores y niveles de progresión, centrándose en la jugabilidad, la evolución del mundo y otros contenidos emocionantes.

Todos los jugadores tendrán acceso a una amplia gama de contenido estacional gratuito, incluyendo nuevo contenido narrativo y eventos en el juego disponibles después del lanzamiento.

Assassin’s Creed Valhalla llega a Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 4 y la tienda Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC.

También, se estrenará en PlayStation 5 junto con el lanzamiento de la consola el 12 de noviembre. La edición estándar está disponible por un precio sugerido de compra de 1,299 pesos.

Comparte