1. Home
  2. Videojuegos
  3. Noticias
  4. Games
  5. Little Nightmares II celebra Halloween con un paquete especial

Little Nightmares II celebra Halloween con un paquete especial

Little Nightmares II celebra Halloween con un paquete especial
0
Comparte

Bandai Namco Entertainment America Inc. y Tarsier Studios anuncian el nuevo paquete Stay Tuned que incluirá mucho contenido para los fans del juego, De igual forma Little Nightmares II presenta un video de Halloween.

El nuevo paquete de lanzamiento “Stay Tuned”, que incluye un conjunto completo de regalos, incluida una figura de ambos protagonistas, junto con un estuche SteelBook, un libro de arte del juego, banda sonora y conjunto de estampitas.

Little Nightmares II manos hospital

Por otro lado, y para celebrar el lanzamiento del paquete, se tiene un nuevo avance que ofrece un vistazo a los monstruos grotescos, los entornos premonitorios y los ingeniosos acertijos que nos esperan en Little Nightmares II.

Producido en asociación con Tarsier Studios, Little Nightmares II sigue la historia de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión zumbante de una distante Torre de Señales.

Con Six, la niña con un impermeable amarillo, se disponen a descubrir los sombríos secretos del mundo mientras huyen de los monstruosos residentes que salen a capturarlos.

Little Nightmares II estará disponible a partir del 11 de febrero de 2021 en las actuales consolas y PC. Más tarde, en 2021, se lanzará para PlayStation 5 y Xbox Series X con una actualización gratuita para los propietarios de la versión de PlayStation 4 o Xbox One.

 

 

Comparte