1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. iPhone 12 y iPhone 12 Pro ya están disponibles en Telcel
0

iPhone 12 y iPhone 12 Pro ya están disponibles en Telcel

iPhone 12 y iPhone 12 Pro ya están disponibles en Telcel
0
Comparte

Los nuevos smartphones de Apple ya están llegando a México y lo hacen con Telcel. Conoce más de los nuevos iPhone 12 y iPhone 12 Pro que ya puedes comprar en los distribuidores y en línea.

Toda la gama de iPhone 12 tiene un diseño completamente nuevo, cuentan con un sistema de cámaras único, así como pantallas Super Retina XDR de borde a borde; una cubierta frontal Ceramic Shield y el chip A14 Bionic, diseñado por Apple.

La serie iPhone 12 cuenta con la primera cámara para grabar videos HDR con Dolby Vision y trae un nuevo y poderoso sistema de doble cámara ultra gran angular y gran angular para fotos y videos aún más asombrosos con poca luz o en modo nocturno.

Todos los nuevos modelos de iPhone 12 usan tecnología MagSafe, que ofrece carga inalámbrica de alta potencia y un nuevo ecosistema de accesorios que se conectan fácilmente al iPhone.

Además, toda la nueva línea de iPhone 12 tiene un rendimiento inalámbrico rápido con Gigabit LTE de hasta 2Gbps y Wi-Fi 6.

iPhone 12 y iPhone 12 Pro llegan a México

iPhone 12 Pro Telcel

Ambos modelos tienen una pantalla de 6.1 pulgadas, resistencia al agua gracias a la tecnología IP68. Apple cambia el adaptador de corriente y los EarPods por un cable de carga rápida de USB-C a Lightning.

El iPhone 12 Pro está disponible en cuatro colores con acabados en acero inoxidable: grafito, plateado, dorado y azul pacífico. Con capacidades de 128GB, 256GB y 512GB.

Mientras que el iPhone 12 está disponible en cinco colores con acabados de aluminio: azul, verde, negro, blanco y (PRODUCT) RED. En capacidades de 64GB, 128GB y 256GB.

En cuanto a cámaras, iPhone 12 tiene un sistema dual de 12 Mpixeles (Ultra Wide y Wide). Mientras que el iPhone 12 Pro llega con tres cámaras de 12 Mpixeles (Ultra Wide, Wide, y Telephoto)

iPhone 12 inicia en los 22,499 pesos

iPhone 12 Pro desde los 27,499 pesos

iPhone 12 Telcel

“Nos complace poder ofrecer a los usuarios de Telcel la nueva línea de iPhone12. Los modelos de iPhone tienen grandes innovaciones, un excelente diseños, nuevos sistemas de cámaras y el A14Bionic, que llevan la experiencia del usuario a un nuevo nivel, todo ello con el apoyo de la mejor red, la Red Telcel”.  Marcela Velasco, Directora de Marketing Corporativo de Telcel.

La preventa de los modelos iPhone 12 Pro Max y el iPhone 12 mini iniciará el 6 de noviembre y se tendrán disponibles el 13 de noviembre.

Comparte