Home Gadgets Newest Conoce los nuevos sistemas portátiles de audio Bose L1 Pro
0

Conoce los nuevos sistemas portátiles de audio Bose L1 Pro

Conoce los nuevos sistemas portátiles de audio Bose L1 Pro
0
Comparte

Bose Pro anuncia una nueva familia de sistemas portátiles de audio Bose L1 Pro, pensada para espacios abiertos y recintos cerradas. Es el sistema Ideal para músicos, cantantes, DJ´s y más personas.

Esta línea representa el siguiente paso en el desarrollo de una categoría de equipos para sonorización en espacios públicos inventada por Bose hace 17 años con el lanzamiento del sistema L1 original.

Bose L1 Pro; el nuevo sistema para todo tipo de reuniones

Bose L1 Pro

Los sistemas L1 Pro son útiles para diversas aplicaciones, desde presentaciones de músicos y DJ´s hasta conferencias, ceremonias religiosas, clases en gimnasios o reuniones familiares en las que se requiera que la música y la voz se escuchen con potencia e inteligibilidad.

Gracias a que tienen un diseño portátil es posible llevarlos de un lugar a otro, así que serán la opción, tanto para espacios al aire libre como recintos cerrados, en dónde se reúnan desde una veintena de personas hasta audiencias con cientos de asistentes.

La nueva línea está conformada por los modelos: L1 Pro8, L1 Pro16 y L1 Pro32, así como la opción de dos subwoofers. Cada uno de ellos ofrecen la reconocida cobertura horizontal de 180° con balance tonal y claridad inigualables.

El modelo ultra-portátil L1 Pro8 brinda una solución perfecta para espacios íntimos y grupos pequeños

L1 Pro16, portátil y con gran desempeño de bajos, es ideal para espacios pequeños a medianos. Mientras que el modelo L1 Pro32 ofrece alto rendimiento en un sistema portátil incomparable para audiencias grandes.

Un arreglo lineal de varios drivers

Bose L1 Pro musica

El concepto de los sistemas L1 Pro consiste en una delgada y estilizada columna, en cuyo interior se encuentra un arreglo lineal de varios drivers que proporcionan la cobertura horizontal y dispersión vertical del sonido necesarias.

Para entregar mayor potencia y reproducción de bajos, cada sistema cuenta con un woofer (L1 Pro8 y L1 Pro16) o subwoofer modular (L1 Pro32).

El equipo se complementa con una mezcladora multicanal integrada, con distintas opciones de conectividad que puede ser controlada manualmente o a distancia, utilizando la app L1 Mix a través de un dispositivo móvil.

Bose Profesional ha creado el exclusivo diseño de woofer RaceTrack, integrado en los L1 Pro8, L1 Pro16 y los subwoofers modulares Bose Sub1 y Sub2 (para el L1 Pro32), que proporciona una respuesta de base extendida en un equipo de menor tamaño, lo que facilita su transportación, labores de montaje y disminuye el espacio que ocupa sobre el escenario.

La mezcladora integrada en la parte trasera permite conectarles, fácilmente, diversos instrumentos, micrófonos y otras fuentes de audio.

La mezcladora incluye dos entradas combinadas XLR-1/4″ con alimentación phantom, entradas auxiliares de 1/4″ y 1/8″ (3.5 mm), conectividad Bluetooth y acceso a la biblioteca completa de pre-ajustes personalizados de ecualización ToneMatch, lo que permite a los intérpretes tocar con la calidad tonal de un estudio de grabación.

Además, cuentan con controles giratorios iluminados brindan acceso instantáneo a la configuración de volumen, tono y reverberación por canal.

Precios de los sistemas portátiles de audio Bose L1 Pro

En México, el primer modelo disponible será el L1 Pro8, llegará en noviembre a un precio de 26,550 pesos + IVA, seguido del resto de la línea entre los meses de diciembre y enero.

El L1 Pro16, llegará en el mes de diciembre y con un precio de 39,840 pesos + IVA; mientras que el L1 Pro32 se venderá a partir de enero de 2021 en dos paquetes diferentes: L1 Pro32 con Sub1 por 59,740 pesos + IVA y L1 Pro32 con Sub2 por 68,600 pesos + IVA.

Los módulos de subwoofers Sub 1 y Sub2, se ofrecerán en 17,690 pesos + IVA y 26,550 pesos + IVA respectivamente.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.