1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. LG SIGNATURE OLED R; el primer televisor enrollable del mundo
0

LG SIGNATURE OLED R; el primer televisor enrollable del mundo

LG SIGNATURE OLED R; el primer televisor enrollable del mundo
0
Comparte

LG Electronics inicia ventas del primer y único televisor enrollable del mundo. Conoce las cualidades y diseño único que tiene el nuevo LG SIGNATURE OLED R (modelo RX) que ya está disponible en Corea del Sur.

LG OLED RX no es solo una hazaña excepcional de ingeniería y diseño centrado en el usuario, este televisor es una obra de arte que mejorará cualquier espacio y complementará cualquier estilo de vida.

De igual forma, este es el producto de máxima aspiración con cada unidad construida a pedido para los clientes más exigentes.

Conoce al primer televisor enrollable: LG SIGNATURE OLED R

LG SIGNATURE OLED RX abierta

LG SIGNATURE OLED R es desarrollado en las avanzadas instalaciones de LG en Gumi, Corea del Sur, donde cada televisor se ensambla minuciosamente con una habilidad artesanal y atención a cada detalle.

Su diseño destacada por una carcasa de aluminio cepillado, así como la elegante y moderna cubierta de lana, hecha por la textil Danesa, Kvadrat. Se pueden elegir entre cuatro exquisitos tonos de revestimiento: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown, y personalizarlo aún más con un grabado de un nombre o mensaje en la base de aluminio.

LG SIGNATURE OLED RX cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas, que aprovecha la tecnología de pixeles de auto iluminación y el control individual cada pixel para brindar una calidad de imagen suprema.

La R en el nombre no solo significa que el televisor se puede enrollar, sino que también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor que puede desaparecer de la vista con solo tocar un botón.

Tiene la capacidad de transformarse en tres formatos de visualización diferentes: vista completa, vista de línea y vista cero. LG SIGNATURE OLED R amplía la experiencia del usuario de formas nuevas y emocionantes gracias en gran parte al dominio de la tecnología OLED por parte de la empresa.

El primer televisor enrollable del mundo está disponible en siete tiendas de electrónica de consumo premium, ubicadas en los principales centros de Corea del Sur. El revolucionario televisor tiene un precio de 100 millones de KRW, unos 87,000 dólares o 1,835,000 pesos.

LG SIGNATURE OLED R cerrada

LG SIGNATURE OLED R abierta

Lewis Hamilton es el nuevo embajador de LG SIGNATURE

Comparte