Home Gadgets Newest Fitbit presenta en México su nuevo Fitbit Sense que cuida tu salud
0

Fitbit presenta en México su nuevo Fitbit Sense que cuida tu salud

Fitbit presenta en México su nuevo Fitbit Sense que cuida tu salud
0
Comparte

Angie Taddei es la nueva embajadora de Fitbit en México y es la encargada de anunciar que Fitbit Sense ya está disponible en México. Conoce al nuevo smartwatch que está pensado para mejorar tu estilo de vida.

Ricardo Martiarena, Gerente de Ventas de Latinoamérica en Fitbit, fue el cargado de darle la bienvenida a la embajadora de Fitbit en México, así como explicar sobre las ventajas de su nuevo smartwatch.

Fitbit tiene como misión hacer que todos en el mundo sean más saludables ya que en la actualidad, situaciones como el COVID-19, han demostrado lo importante que es cuidar nuestra salud y bienestar físico y mental.

Los dispositivos Fitbit combinan la tecnología de sensores y algoritmos más avanzados en Fitbit para desbloquear la información sobre nuestro cuerpo y nuestra salud, con ello puedes tener la información más importante de tu estado físico.

Con Fitbit Sense podrás comprender y administrar mejor tu estrés y la salud de tu corazón mostrando nuevos datos que te permitirán tener un mejor conocimiento de tu estado anímico y tu bienestar general.

Fitbit-Sense

Características que incorpora Fitbit Sense

  • La gestión del estrés (EDA) y herramientas de mindfulness
  • Notificaciones de frecuencia cardiaca alta/baja
  • Sensor de temperatura cutánea
  • Herramientas que mejoran tu calidad de sueño
  • Compatibilidad con Amazon Alexa y Google Assistant
  • GPS integrado
  • Batería de más de 6 días de uso (12 minutos de carga = 24 horas de uso)
  • Resistente al agua (50m)
  • Prueba gratuita de Fitbit Premium por 6 meses

Precio de Fitbit Sense en México

El nuevo reloj inteligente de Fitbit ya está en México a un precio de 9,499 pesos y se puede adquirir en Best Buy y Amazon. Está disponible en colores negro carbón y blanco marfil con un cuerpo de acero inoxidable en grafito y dorado, respectivamente.

Fitbit presenta los nuevos Fitbit Sense, Inspire 2 y Versa 3

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.