1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Fitbit presenta los nuevos Fitbit Sense, Inspire 2 y Versa 3

Fitbit presenta los nuevos Fitbit Sense, Inspire 2 y Versa 3

Fitbit presenta los nuevos Fitbit Sense, Inspire 2 y Versa 3
0
Comparte

Conoce los nuevos productos y funciones que Fitbit está presentando y que muy pronto estarán disponibles en México. Conoce las principales características de los nuevos Fitbit Sense, Inspire 2 y Versa 3.

Estos modelos cuenta con funciones que te ayudarán a manejar tu salud en general, así como herramientas innovadoras de control y monitoreo del estrés, una experiencia de salud cardíaca ampliada y una forma simplificada de ver nuevas métricas de salud importantes.

Fitbit-Sense

Fitbit Sense es el reloj inteligente de salud más avanzado de la compañía. Presenta el primer sensor EDA del mundo para ayudar a controlar el estrés, junto con la tecnología avanzada de seguimiento de la frecuencia cardíaca, y un sensor de temperatura de la piel en la muñeca.

Todas estos beneficios tiene el apoyo de una batería de más de 6 días. Así como una prueba de 6 meses de Fitbit Premium para los nuevos miembros.

Precio: 9,499 pesos

Fitbit-Versa-3

Fitbit Versa 3 es la última adición a la familia de relojes inteligentes más popular de Fitbit. La nueva versión ofrece nuevas y emocionantes funciones de salud, estado físico y control por voz, incluido el GPS integrado y la incorporación de Google Assistant.

Dispone de una duración de batería larga de más de 6 días en cada dispositivo, si la batería se está agotando, una carga rápida de 12 minutos proporciona un día completo de uso.

Precio: 6,499 pesos

Fitbit-Inspire-2

Fitbit Inspire 2 son los monitores de actividad más elegantes y asequibles de Fitbit. Se han mejorado, añadiendo mejores y más avanzadas funciones de salud y fitness como Minutos en Zona Activa.

Todo esto con más de 10 días de duración de la batería y un año de prueba gratuito de Fitbit Premium.

Precio: 2,999 pesos

De igual forma se anuncian mejoras para Fitbit Premium, el servicio de suscripción de Fitbit. Estrena un nuevo panel de métricas de salud, para monitorear métricas y tendencias clave y ver cómo afectan tu bienestar general.

Por último, las Herramientas de Meditación está disponible para todos los usuarios de Fitbit en la aplicación, el nuevo Mosaico de Meditación te facilita la gestión de su práctica, desde establecer objetivos y recordatorios, registrar tu estado de ánimo, participar en sesiones de meditación y más.

Comparte