1. Home
  2. Gadgets
  3. Newest
  4. Los beneficios del lente Max Mod para GoPro HERO9 Black
0

Los beneficios del lente Max Mod para GoPro HERO9 Black

Los beneficios del lente Max Mod para GoPro HERO9 Black
0
Comparte

El lente Max Mod para la última cámara de GoPro ya está disponible. Este accesorio ofrece mayor rendimiento y estabilización de video a la nueva cámara HERO9 Black. Conoce sus beneficios para tus videos en acción.

Gracias a su impresionante estabilización, calidad de imagen y opciones de campo de visión de ultra gran angular, el accesorio de lente Max ya se está convirtiendo en uno de los favoritos de la comunidad GoPro.

Max Lens Mod GoPro HERO9 Black

El Lente Max Mod permite una estabilización Max Hyper Smooth a resoluciones y velocidades de fotogramas de hasta 2.7K @ 60, así como una visión ultra gran angular Max SuperView de 155.

Con este accesorio se tiene la perspectiva más amplia hasta el momento en una cámara HERO.

De igual manera, permite un bloqueo al horizonte para mantenerlo perfectamente nivelado, incluso cuando le das totalmente la vuelta a la cámara durante la grabación.

El accesorio de lente Max también permite hacer videos Max TimeWarp ultra fluidos y capturas Max SuperView en ultra gran angular.

Gracias a que la cubierta de la lente de la HERO9 Black se gira fácilmente, solo se necesitan unos segundos para conectar el accesorio de lente Max. Además, es sumergible hasta por 5 metros.

Precio del nuevo accesorio de Lente Max para GoPro HERO9 Black

Max Lens Mod GoPro

Max Lens Mod tiene un precio recomendado es de 2,999 pesos o con un descuento del 30% para los suscriptores de GoPro.

GoPro HERO9 Black llega a México: precio y características

Comparte