1. Home
  2. Videojuegos
  3. Xbox
  4. El 27 de octubre inicia la preventa de Xbox Series X | S en México
0

El 27 de octubre inicia la preventa de Xbox Series X | S en México

El 27 de octubre inicia la preventa de Xbox Series X | S en México
0
Comparte

Xbox México anuncia que a partir del 27 de octubre iniciará la preventa de sus nuevas consolas. La consola estará llegando a México y otras partes del mundo a partir del 10 de noviembre de 2020.

A partir de esa fecha podrás reservar tu Xbox Series X o Xbox Series S. Asegura tu lugar en la próxima generación reservando Xbox Series X a 13,999 pesos o Xbox Series S a 8,499 pesos (precios sugeridos).

Comparativa Xbox Series X - Xbox Series S

“Podrás reservar tanto Xbox Series X, nuestra consola más potente, como Xbox Series S, nuestra consola más pequeña jamás creada que ofrece rendimiento de próxima generación a un precio más asequible”

El 27 de octubre de 2020 podrás entrar a Xbox México para conocer los puntos de venta participantes.

Las nuevas Xbox Series X | S tendrán la capacidad de mostrar contenido en 4K Ultra HD y hasta 120 fps, así como un Alto rango dinámico y trazado de rayos para que los juegos muestren la mejor definición y detalle posible.

Xbox Series X es para los amantes a las videojuegos que quieren sacarle el máximo provecho a su televisor OLED 4K u 8K. Mientras que la Series S es para quienes buscan solo diversión en su actual Smart TV y no se fijan tanto en los gráficos pero quieren contenidos 4K de Netflix o Disney+.

Comparativa: Xbox Series X vs Xbox Series S

Desde el 10 de noviembre disfruta de estos juegos en Xbox Series X | S

¿Qué incluye la caja de las nuevas consolas Xbox Series X | S?

Comparte