1. Home
  2. Tecnología
  3. Noticias
  4. Tech
  5. Conoce los nuevos smartphones de Xiaomi que llegan a AT&T México

Conoce los nuevos smartphones de Xiaomi que llegan a AT&T México

Conoce los nuevos smartphones de Xiaomi que llegan a AT&T México
0
Comparte

A partir de ahora podrás conseguir estos dos nuevos smartphones de Xiaomi. Redmi Note 9s, Redmi 9 y Redmi 9A ya están disponibles tanto en tienda en línea como puntos de venta físicos.

Redmi Note 9S está pensado para que puedas capturar todo lo que tanto te gusta, ya que cuenta con cámara cuádruple de 48 Mpixeles con IA Qualcomm. Incorpora una Snapdragon 720G, batería de 5020 mAh, sensor de huella dactilar lateral, pantalla de 6.67 pulgadas FHD+ DotDisplay, además de tener un Corning Gorilla Glass 5.

ATT Mexico Xiaomi

Redmi 9 y Redmi 9A son ideales para poder disfrutar tus labores diarias, estudiar y jugar, entre muchas otras cosas.

Redmi 9 cuenta con batería de 5020 mAh, cámara cuádruple de 13 Mpixeles con IA, procesador Mediatek Helio G80 y pantalla 6,53 pulgadas FHD+, gracias a lo que podrán brindar la mejor experiencia de uso y aprovechamiento del dispositivo.

Mientras que Redmi 9A añade pantalla: 6.53″ HD+, procesador Mediatek Helio G25, cámara de 13 Mpixeles y batería 5000 mAh.

“En AT&T México queremos darles a los mexicanos las mejores ofertas y equipos. Buscamos ser asesores de nuestros clientes y recomendarles el plan y dispositivo ideal que se adecue a lo que buscan”. Javier García de Quevedo, Vicepresidente Adjunto de Dispositivos de AT&T México

“Desde que llegamos a México, hemos estado comprometidos a seguir nuestra filosofía de ofrecer innovación al alcance de todos. Esta nueva alianza con AT&T nos permite ofrecer más opciones para nuestros consumidores y hace que estemos realmente entusiasmados con nuestro futuro en el país, donde seguimos creciendo y expandiendo nuestro negocio”. Ethan Zhang, Account manager de Xiaomi México para AT&T.

Comparte