Home Tecnología Noticias Tech La innovación de OnePlus llegará a México en los próximos días

La innovación de OnePlus llegará a México en los próximos días

La innovación de OnePlus llegará a México en los próximos días
0
Comparte

Una de las cinco mejores marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial estará llegando a México. Conoce más sobre OnePlus, una empresa que se ha vuelto líder mundial en los últimos años.

Fundada en 2013, OnePlus, a través de su mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”), nos ha demostrado que su tecnología, diseño premium, innovaciones únicas y precios accesibles ofrecen la mejor experiencia para los usuarios.

Con más de 13 smartphones en su corta historia, se ha posicionado como una de las mejores en más de 38 países y regiones de todo el mundo. Ahora, buscan hacerlo en México.

Entre los países donde su tecnología destaca es India, OnePlus es el teléfono inteligente premium número 1 y ha sido el dispositivo insignia más vendido de Amazon durante cuatro años consecutivos.

Incluso, en 2019, OnePlus fue la tercera marca líder para dispositivos 5G en los Estados Unidos.

OnePlus llegará a México con sus mejores smartphones

OnePlus Mexico oficial

Sabiendo del potencia y exigentes que es el mercado mexicano OnePlus, llegará para entregar una gran calidad y un alto rendimiento de hardware y software como es OxygenOS. Con ello, crearán una fuerte comunidad que busca lo más avanzado en tecnología a un precio accesible.

“Creemos que las cosas buenas deben compartirse, así que estamos emocionados de anunciar nuestra llegada oficial al mercado mexicano”. Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

La marca de origen chino se estará centrada en brindar a los usuarios tecnología premium y de próxima generación que les ayude a mejorar la forma en la que viven, aprenden, interactúan y se conectan con el mundo que los rodea.

Los más nuevos smartphones de OnePlus

OnePlus smartphones Mexico

Actualmente, la marca lanzó el OnePlus 8T que cuenta con una pantalla AMOLED de 6.5 pulgadas con frecuencia de actualización de 120Hz para que puedas disfrutar mejor tus juegos y contenido multimedia. Así como el procesador Snapdragon 865 con 5G y una cámara principal de 48 Mpixeles.

OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro son otros smartphones que están disponibles en varias partes del mundo. La versión más avanzada tiene una pantalla tasa de refresco de 120Hz, HDR10+, Snapdragon 865 y un par de cámaras de 48 Mpixeles.

El lanzamiento oficial en México será revelado en los próximos días, así que mantente atento para descubrir qué productos serán los que den inicio a una nueva era para el mercado mexicano y para la compañía.

OnePlus y PUBG ofrecen soporte para jugar PUBG Mobile a 90 fps

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.