1. Home
  2. Autos
  3. Fiat Argo 2021; el primer modelo en usar la nueva imagen de Fiat
0

Fiat Argo 2021; el primer modelo en usar la nueva imagen de Fiat

Fiat Argo 2021; el primer modelo en usar la nueva imagen de Fiat
0
Comparte

Con más de 120 años, Fiat está presentando su nueva imagen. En México, el totalmente nuevo Fiat Argo 2021 será el primer vehículo en tener el nuevo logotipo que ahora te presentamos.

La historia de Fiat inicia el 1 de julio de 1899 de la mano de Giovanni Agnelli y Emanuele Cacherano di Bricherasio.

La Fabbrica Italiana Automobili di Torino, fue uno de los precursores de la industria automotriz, y tras más de 120 años, la marca ha estado en constante evolución, una muestra es el diseño de su logotipo, que desde 1899 ha experimentado 15 transformaciones.

Esta es la nueva imagen de Fiat en México y todo el mundo

Fiat Argo 2021 rojo

Fiat estrena logotipo con letras más grandes, con un toque minimalista, que está acompañado por un elemento visual representado por la bandera de Italia, con cuatro líneas inclinadas. Cada una, representa las letras de la marca, reflejando evolución y modernidad.

El primer modelo en incluir este cambio será Fiat Argo 2021, que llegará a México con opciones de motor de 1.3 litros de 97 hp y 94 lb-pie, así como un 1.8 litros de 128 hp y 134 lb-pie. La gama estará compuesta por las versiones Drive, Drive+, Trekking, Precision y HGT.

En cuanto a tecnología, este nuevo Fiat contará con una pantalla de 7 pulgadas que es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Su precio estará entre los 255,000 pesos y 349,900 pesos, para la versión más equipada HGT.

El nuevo cambio de imagen de Fiat está basado en tres pilares principales

Logo-Fiat-historia

Producto: una nueva ofensiva de vehículos con el característico diseño italiano, eficientes y modernos trenes de fuerza, sofisticados sistemas de conectividad, novedosos componentes de seguridad activa y pasiva, así como tecnologías de vanguardia.

Experiencia de cliente: acompañada de una nueva imagen, Fiat tiene un fuerte compromiso con sus clientes, ofreciendo productos de gran valor, atención al detalle y un excelente servicio posventa.

Valor de marca: Fiat busca mantener cercanía con los clientes, brindar propuestas innovadoras, así como una excepcional experiencia de compra.

Comparte