Home Autos Inicia la preventa de Hyundai Creta 2021 en México
0

Inicia la preventa de Hyundai Creta 2021 en México

Inicia la preventa de Hyundai Creta 2021 en México
0
Comparte

Hyundai Motor de México anuncia que la preventa de nuevo Creta 2021 estará disponible hasta el 12 de noviembre de 2020. Conoce cómo ser de los primeros en manejar el SUV emblemático de la marca.

El SUV llegará con un diseño más robusto y equipado con elementos tecnológicos vanguardistas para una conectividad y experiencia de manejo únicas. Pensado para traslados en la ciudad y tus viajes por carreta.

A partir de ahora y hasta el 12 de noviembre puedes apartar el nuevo Hyundai Creta 2021 con un monto de 5,000 pesos desde la página de Hyundai México a través de OpenPay o en cualquiera de los 67 Distribuidores Hyundai de la República Mexicana.

Hyundai Creta estará disponible en México en cuatro versiones: GL MT 2021, GLS IVT 2021, GLS Premium 2021 y Limited Turbo 2021.

¿Cómo apartar el nuevo Hyundai Creta 2021?

Hyundai Creta 2021 trasera

  • Entrar a https://apartados.hyundai.com.mx/creta
  • Deja tus datos en el formulario y elige la versión de Creta 2021 que más te guste.
  • Apartarla con un monto de sólo 5,000 pesos.
  • Un agente se pondrá en contacto para continuar con el proceso de compra.
  • Tramita y finaliza la compra con el Distribuidor Hyundai seleccionado.
  • Recoger tu Hyundai Creta 2021.

Como en cualquier otro vehículo de Hyundai, los afortunados de estrenar un Creta 2021 tendrán los siguientes beneficios:

  • Cinco años de garantía defensa a defensa
  • Cinco años de protección en llantas
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá

Hyundai Creta 2021 lateral

“La nueva CRETA 2021 romperá esquemas con su extraordinario diseño exterior completamente renovado y que desde cualquier ángulo irradia innovación, así como la conectividad y confort que ofrece gracias a sus nuevos elementos tecnológicos, será la aliada ideal para acompañarte a vivir el camino de manera más segura y con un espacio interior ideal”. Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

Hyundai muestra un adelanto de Creta 2021 que llegará a México

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.