1. Home
  2. Tecnología
  3. Social
  4. WhatsApp trabaja en los mensajes multimedia que se borran solos
0

WhatsApp trabaja en los mensajes multimedia que se borran solos

WhatsApp trabaja en los mensajes multimedia que se borran solos
0
Comparte

Con la versión 2.20.201.1, WhatsApp permitirá que tus mensajes con fotos, GIFs o videos se puedan eliminar solos después de un tiempo. De igual forma, las Historias tendrían esta novedosa función.

WhatsApp está trabajando en una nueva función llamada Expiring Media, una extensión de la ya conocida función Expiring Messages.

WhatsApp Expiring Media

Ahora podrás hacer que tus mensajes multimedia se autodestruyan cuando la otra persona vea el archivo y salga del chat.

De acuerdo con Wabetainfo no hay un no hay un temporizador para configurar la opción de eliminado, porque la imagen desaparecerá por completo después de verla.

De igual forma, no se reemplaza con mensaje ya conocido “Este mensaje ha sido eliminado”, sino que directamente el archivo desaparece de la conversación. También, se eliminará del dispositivo del destinatario y no podrá conservarlo.

En la fase de pruebas de esta nueva función no avisa sobre las capturas de pantalla ni una característica que impida a la otra persona hacerlas. Por lo tanto, cualquiera podría sacarle una captura y guardarla en su dispositivo.

Esta función aún no se despliega para todos los usuarios del programa Beta de WhatsApp, por lo que tardarías en verla. De igual forma, no se sabe cuándo estará llegando a los usuarios.

Consejos para que tu hijo tengan una experiencia segura en WhatsApp

 

Comparte