Home Videojuegos Noticias Games Katamari Damacy REROLL se estrenará el 20 de noviembre de 2020
0

Katamari Damacy REROLL se estrenará el 20 de noviembre de 2020

Katamari Damacy REROLL se estrenará el 20 de noviembre de 2020
0
Comparte

Siendo una de las franquicias más queridas de Bandai Namco Entertainment Inc., la serie Katamari regresará este mismo año. El Dashing Prince y el King of All Cosmos estarán en PS4 y Xbox One.

Katamari Damacy REROLL contará con un gameplay verdaderamente único, que es fácil de aprender y jugar. Por lo que será un título para cualquier edad.

Además, estará respaldado por una banda sonora juguetona que nos lleva a un mundo mágico de deleite y diversión, donde cualquier cosa se puede rodar en una bola de Katamari.

Una nueva aventura en Katamari Damacy REROLL

Katamari Damacy REROLL PC

El King of All Cosmos ha tirado todas las estrellas del cielo después de una noche de diversión particularmente bulliciosa.

Al darse cuenta de su error, The King le ha encargado a su hijo pequeño, The Prince, que vaya a la Tierra y enrolle tantas cosas como sea posible para recrear los cuerpos celestes faltantes.

Clips, libros, automóviles, edificios, montañas y continentes, nada es demasiado grande o demasiado pequeño para The Prince y su bola adhesiva Katamari.

Para los jugadores que buscan desafiar a sus amigos a un “roll-off”, Katamari Damacy REROLL contará con un modo multijugador local cara a cara donde el jugador que enrolle la bola más grande de Katamari gana elogios del King of All Cosmos.

“2020 ha sido un año difícil y esperamos que la llegada de Katamari Damacy REROLL a PlayStation 4 y Xbox One genere sonrisas y risas en los hogares de todo el mundo”. Abelina Villegas, Associate Brand Manager de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.