Home Tecnología Aplicaciones Windows Pac-Man Kart Rally en Windows Phone

Pac-Man Kart Rally en Windows Phone

Pac-Man Kart Rally en Windows Phone
0
Comparte


Gracias a la integración que se tiene entre los smartphones con Windows Phone y la consola Xbox 360, Microsoft quiere atraer las miradas de todos los gamers con el nuevo título de Pac-Man.

Pac-Man Kart Rally es un juego que permite competencias entre usuarios de Windows Phone y Xbox, mediante una red Wi-Fi. Con este juego se inician los primeros en usarse entre dispositivos que usen Xbox Live como plataforma para jugar.

Muy al estilo de Mario Kart, este juego de Namco Bandai incluye a personajes de otras series: Pac-Man, Galaga, Katamari, y Dig Dug. Cuenta con 13 pistas y se pueden jugar en los diferentes modos: Tournament, Challenge, y Survival.

Personajes disponibles:

Pac-Man
Blinky
Pinky
Inky
Clyde
The Prince
Ichigo
Hori Taizo
Hori Susumu
Fighter

Otro de los juegos que tienen esta opción y que pronto veremos en la tienda de aplicaciones de Windows será Sonic the Hedgehog 4: Episode 2. Por su puesto que ambos juegos incluirán logros de Xbox.

Microsoft está apostando para tener mayor entretenimiento entre sus dispositivos y sistemas operativo.

{gallery}Gallery/PacMan-windows-phone{/gallery}

Comparte
Daniel Estrada Padre cuando se debe y Gamer cuando se puede. Después de estar en los principales medios de videojuegos y tecnología en México. Llevo 20 años escribiendo de lo que me gusta, comencé en Atomix, Sputnik, Paréntesis y fundé TechGames.